Centro Relojero Pedro Izquierdo

Es agradable encontrar relojes de la colección P.I por esos mundos de Dios.

El Monitor

New member
Pues eso, que a veces es agradable encontrarse con webs que muestran los relojes de la colección de Pedro o que se hacen eco de su existencia.

Este 24 horas es uno de esos relojes que siempre ronda mi cabeza, pero que no termino de "hacer realidad" (aunque creo que empieza a ser su hora...cuando me pueda deshacer de algún otro, claro :oops:).

¿Dial blanco o negro? :dudoso:

En esta web aparecen y me ha molao verlos, en la pestaña "available 24h watches":

http://www.24hourwatch.info/

Andypinto

New member
Es un reloj precioso. Elegante a rabiar y una demostración más del talento de Pedro.
EMMO, concuerdo con el amigo Asterix en que la versión con esfera blanca resulta más grata visualmente.
Saludos

MAD72

Active member
Yo también lo prefiero con la esfera en blanco. La caja me encanta y las agujas también. Por ponerle un "pero" (siempre hay un "pero", como diría nuestro querido José María Aragón), se lo pondría a la tipografía de la esfera (al tipo de letra empleado, vamos). Con otro tipo algo más "curvilíneo" el reloj sería ya la leche. Pero esta es siempre mi modesta opinión.

En cualquier caso es un gran reloj.

Saludos.

Marco.

TonieT

Baneado
También a mi me rondo un tiempo por la cabeza y me encanta, pero lo prefiero con esfera en negro, la que sale en la pagina que pone El Monitor no la conocía es diferente a la que se ve en la de CRPI, lo unico que yo le cambiaria seria la correa.

Saludos

waltonjones

Consigliere
Pues yo tengo este otro que... aunque no es un 24h es de una estética muy similar:

2599021592_2a1ffb8281_o.jpg

2599022256_7f68cf5020_o.jpg

enay

Moderador
Muy chulo, Vicente. No lo conocía...

Se de uno que tiene enchufe:rules::rules::rules::rules::rules:

jorgefde

New member
La verde es que si que es agradable. Yo le tengo echado el ojo a algun modelo que espero adquirir algun dia