Centro Relojero Pedro Izquierdo

Entro en el mundo G ...

gnomo72

Well-known member
Y lo hago con este bicho llamado GW6900 ... espero que os guste y hagais todo tipo comentarios tanto positivos como negativos. (Ya lo se, la foto es muuuuu mala, tengo la cámara ploffff). GRACIAS!

140728122338422806.jpg

Creo que a mi modesta y moderada colección ya le estaba haciendo falta un reloj de este calado ...

Dr Lobo

Well-known member
Lo de la foto no hace falta que lo digas, se nota un poquillo:666:, enhorabuena, ya sabes que si vas a la guerra o cosa parecida no te va a fallar.:scrito: Aunque sólo sea algun día de parque acuático, que también tienen sus peligros.:great::saludo:

Charlino

Well-known member
Otros G-shock me parecen demasiado gordos y aparatosos, pero este sí me gusta. Un auténtico tanque, pero no se va de madre, es bonito. Y de ese color es como más me gustan estos Casio. Que pinta tiene de auténtico "reloj herramienta", parece parte del equipo para un desembarco militar, o una incursión en la selva de Borneo, o algo así. Así que para ir a la playita, o al Aquapark, o a correr un rato, estás sobrado. Creo que con esto puesto en la muñeca se tiene que sentir uno más seguro y todo paseando por ahí ja ja ja...como cuando vas a los sitios en un Hummer...

Saludos, a disfrutarlo.

Última edición:

waltonjones

Consigliere
Mas de una vez he estado tentado para entrar en "el mundo G", pero nunca lo he hecho porque no he encontrado excusas para utilizar todas las posibilidades y parámetros que brindan esos relojes.
En cualquier caso, los G me parecen un hito en la historia de la relojería instrumental moderna.

Enhorabuena. :great:

atributo48

New member
Esto ya se esta combirtiendo en una pandemia casios, g shock y no es para menos ultimamente han salido unos modelos muy interesantes, casual mente me encontraba buscando una trusa para mi hija en la tienda cuando lei este tema y saque algunas fotos de casios que habian por alli, estos son temas que hacen mucho daño a la CRI, por que si que dan ganas de otro mas:he:. Robusto y exelente reloj para todo tipo de ocasiones que lo disfrutes y si deseas otro aqui te embio lo que he estado mirando hoy antes de irme a la playa. :saludo:

20140728_101922.jpg

20140728_101917.jpg

Eusebio

Well-known member
Aprovecho este hilo donde el compa gnomo nos presenta un modelo de los Gshock actuales muy bonito, para presentar por mi parte al padre de los GShock .

Y digo padre no porque sea mas grande o tenga mas cosas, lo que tiene son como 25 años casi seguros y, por lo tanto, es anterior a la gama GS.

28h3n2v.jpg

Y ahí está el tío, como el primer día. Lo tiene la parienta por la cocina para mirar si va hacer buen tiempo o no.

Un saludo.

Nico52

New member
Como pides comentarios positivos y negativos, te diré que los G-Shock no me gustan. A pesar de la gran aceptación que tienen, no tengo ninguno ni me veo con uno en la muñeca.
Esa mezcla de reloj de plástico, aparatoso y de cuarzo no es mi estilo. Cuestión de gustos. Además, solo con pensar en tener que programar tantas funciones ¡¡miedo me da!!
Siento no coincidir contigo en esto gnomo

psicoac

Active member
Eso es lo más duro que hay ... :scrito:
Precisamente con esa pieza hace algo menos de 20 años, cuando salió el primer modelo, me lo pillé y al poco caí malo durante una semana, y curiosamente quedó relacionado una cosa con la otra, y cuando me repuse lo descambié por otro ... todavía me acuerdo tras todo ese tiempo, es curioso ... :cry:
Pero eso no quita para que lo siga viendo bonito, robusto y perfecto para según qué cosas ... así que, que lo disfrutes con mucha salud! :yes:

Última edición:

gnomo72

Well-known member
Como pides comentarios positivos y negativos, te diré que los G-Shock no me gustan. A pesar de la gran aceptación que tienen, no tengo ninguno ni me veo con uno en la muñeca.
Esa mezcla de reloj de plástico, aparatoso y de cuarzo no es mi estilo. Cuestión de gustos. Además, solo con pensar en tener que programar tantas funciones ¡¡miedo me da!!
Siento no coincidir contigo en esto gnomo

:amigos:

No problem ... lo bonito de los foros es eso, los diferentes puntos de vista.

:great:

Yourdudeness080

New member
Aprovecho este hilo donde el compa gnomo nos presenta un modelo de los Gshock actuales muy bonito, para presentar por mi parte al padre de los GShock .

Y digo padre no porque sea mas grande o tenga mas cosas, lo que tiene son como 25 años casi seguros y, por lo tanto, es anterior a la gama GS.

28h3n2v.jpg

Y ahí está el tío, como el primer día. Lo tiene la parienta por la cocina para mirar si va hacer buen tiempo o no.

Un saludo.

De hecho no es el padre de los Gshock, El primer G shock salió al mercado en Septiembre de 1983 es decir hace casi 31 años y fue único en su especie.
No por ser digital si no justamente por su resistencia que los otros modelos no tenian.

Para llegar al primer G shock hicieron falta 200 prototipos hasta alcanzar desarrollar una estructura hueca con modulo suspendido en su interior.

Puedes leer más en el enlace que compartí ^^^^