Centro Relojero Pedro Izquierdo

Entre rusia y China

gnomo72

Well-known member
CJIABA, llegado de la frontera entre Rusia y China. (Ruski-Chinos) :sarcastic::sarcastic::sarcastic:

2yv2f6u.jpg

Andypinto

New member
Enhorabuena, amigo gnomo, por ese lindo ejemplar. Ahora, por lo que se ve, a los germanasians debemos agregar los chinorusians.:he:
Tiene muy buen tamaño y se ve bien hecho.
Ya nos contaras como anda.
Un abrazo.

RoyalMarine

Member
estimado gnomo, se ve bastante bien, alguna vez pense en adquirir uno de esos, pero me incline por otra marca, por favor podrias mas adelante contarnos como va. disfrutalo!!!

saludos!!!!!

zampetti

Moderador
Nunca entendere como se puede cobrar tan barato un reloj de estos. Ya nos contaras como te va con el.

jositus

Moderador
Nunca entendere como se puede cobrar tan barato un reloj de estos. Ya nos contaras como te va con el.

Es bastante curioso, yo tampoco lo entiendo, si se deshiciera en las manos, pero tiene pinta de duro....

¿Que tal el peso, mucho, poco; como lo notas? ?

pjab

New member
Yo compré uno atraido por la estetica y el precio (9 € con envío). Ya imaginaba que no sería nada del otro mundo, pero... Fui incapaz de acortar el armis, parecía que los pasadores estaban soldados, le puse un caucho y a funcionar, el reloj pesaba un poco y daba el pego... a los cinco días, dijo basta y un día más tarde, estaba en la basura. Un saludo

ignacioebenus

New member
Saludos

He tenido algunos CJIABA, y si tienes suerte y están más o menos bien montados, duran (1 o 2 años)....pero no creo que tengan ni una sola pieza fabricada en Rusia. Más bien da la impresión de que empresas chinas hubiesen aprovechado un hueco para introducir un producto chino con imagen rusa. Aunque los relojes Orion, que si salen con la marca made in russia, llevan los mismos calibres que estos CJIABA....¿Misterios del oriente?

gnomo72

Well-known member
Es bastante curioso, yo tampoco lo entiendo, si se deshiciera en las manos, pero tiene pinta de duro....

¿Que tal el peso, mucho, poco; como lo notas? ?

... hombre hay que ser realista y no engañarse (yo no lo hago) este es un reloj correa de chapa y caja seguramente, por el peso que tiene, de algún material cromado ... es uno de esos relojes que venden en el top manta; pero con el que no te engañan poniendo el nombre de alguna marca cococida tipo rolex, omega, etc... por la que vale, sirve para cambiar un poco de estilo a menudo y no gastarte, como aquel que dice ni una chica ... y lo mejor de todo es que no es falso, sólo es barato ... no se si he sabido explicarme bien.
En cuanto a la marcha, ya os diré, la verdad es que no espero mucho de él asi si marcha medianamente bien, eso que me encuentro, de momento en un día a adelantado 12 segundos. (primer día de uso)

castrocanda

New member
Por lo visto hay dos tipos de relojes cjiaba
1 cjiaba en ruso slaba son considerados relojes baratos para uso civil con movimientos deribados de los poljot los cuales son espartanos simples baratos y fiables cuyo precio no supera los 40 o 50 €

2 por lo visto los chinos han copiado estos relojes tal y como hacen con todo y por lo tanto son los que se pueden comprar por 10€ en los mercadillos y ambulantes cuya calidad ya ni hablamos si las copias de relojes caros son malas las copias de los baratos no quiero ni pensarlo

en caso de querer comprar un reloj de esos lo mejor es comprarlo a un provedor de confianza (ZENITAR en ebay creo que tambien los vende) y con certeza de que son rusos lo demas son burdas copias chinas que compran los ambulantes a 1,50€ kilo que no valen ni para la fundicion