Centro Relojero Pedro Izquierdo

Entré a cambiar una pila y salí con un Citizen.

Fleming

Active member
Amigos del foro, no pude resistirme; el reloj, es un automático, de precio contenido.
Esa razón económica y el hecho de que no tuviera ningún Citizen mecánico (si dos eco-drive de desempeño excelente) me hicieron caer en la tentación. Estéticamente creo que es de lo más solvente. Bien es verdad que la esfera negra no es mi predilecta, y tamién le pondría algún pero al fechador. Minucias la verdad que no empañan el conjunto equilibrado y sobrio.
Por el contrario el segundero azul me encanta, así como las agujas.
Y por supuesto con brazalete.
Ahora me toca investigar sobre el calibre pués el señor relojero no es un entendido que digamos, aunque tiene la CO de Citizen en exclusiva aquí en Tudela, la verdad es que su vocación es más de joyero.

Os pongo unas fotos apresuradas y agradezco vuestros comentarios, así como cualquier información sobre el calibre.

a>

TBbBbThl.jpg

guViFL1l.jpg

Por último quedaría muy agradecido a los moderadores si mantuvieran este post un par de días en el "general", por eso de darle más presencia. Luego pueden pasarlo a "Japoneses" si lo consideran conveniente.

AJF

Well-known member
He leido que Fernando Fdez Tapias se dio cuenta que era rico cuando bajo a comprar un cepillo de dientes y subio con un Ferrari, no es lo mismo pero tu reloj es muy bonito...disfrutalo.

6138

Well-known member
bonito reloj BBB , el calibre como pone en el rotor y pondra en los numeritos de la esfera debajo de las seis es un miyota 8200

Fleming

Active member
Sobre el calibre 8200 de Miyota:
miyota 8200 es un poco como la tortilla de patatas ...es tan habitual y accesible que nunca te planteas lo buena que es hasta que la echas en falta por ejemplo en un viaje al extranjero Por 6138 aqui en FdR 23/10/2009.

gnomo72

Well-known member
Precioso ese Citizen que te has agenciado compañero, enhorabuena y disfrútalo con salud amigo ... gracias por mostrarlo.

Fleming

Active member
Si no es indiscrección, ¿de que precio estamos hablando y qué modelo es?

Hola gnomo72, estoy en lo del modelo, como ya comenté el relojero es más bien un joyero y de esto sabe lo justito, le llegó el otro día y no lo tiene ni clasificado.
Me cobró 140€. De etiqueta marcaba 158€, además me regaló la pila.
En cuanto sepa algo del modelo lo comento.

gnomo72

Well-known member
Hola gnomo72, estoy en lo del modelo, como ya comenté el relojero es más bien un joyero y de esto sabe lo justito, le llegó el otro día y no lo tiene ni clasificado.
Me cobró 140€. De etiqueta marcaba 158€, además me regaló la pila.
En cuanto sepa algo del modelo lo comento.

Pues creo que es un precio estupendo ...

zorro4l

New member
muy buen reloj, veras que te dara muchas satisfacciones, los citizen son relojes muy robustos que dificilmente te fallan.

Fleming

Active member
Tenía el post un poco olvidado pero no puedo dejar de agradecer sus comentarios a UNOMAS, zorro4l y jomife.

Hoy estaré con el relojero y le voy a pedir el modelo para poder informar a los interesados.

Fleming

Active member
Para aquellos interesados en el modelo (gnomo72 p.e.) aquí dejo una foto del catálogo donde se indica el módelo concreto.
URW6sUKl.jpg

51dEDSYl.jpg