Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Hola, dejo este hilo para que mostremos nuestros relojes más feos, sean cuarzos o mecánicos, quizás lo que uno mismo ve feo, para otros ojos sea bonito.
Aquí el mío (no me entra ni a la de tres). Un Festina Multifunction (????)
¿cómo llegaran estos ejemplares a nuestras manos? el mio se lo dieron a mi hermano como regalo de empresa y este conocedor de mi afición me lo dio (... eso y que es más FEO que pegarle a un padre).
La verdad es que el tuyo no lo veo feo. El mio me lo dio un amigo que suele frecuentar los rastros estos de RETO, REMAR, ... no se si los conoceis; va a cambiar libros, vio el reloj y lo pidio para mi, 0€, el reloj no merece otra cosa.
amigo yo tengo uno mas o menos feo parecido al festina anteriormente mostrado, pero este esta bien feito, saludos aunque son maquinas y tienen su belleza por dentro eso si jajaj
Pues vaya pena el color de la esfera y los trazos del anagrama y el logo de la marca, porque sería un reloj muy bonito si esa esfera fuera de color negro y apareciera el logo en tamaño reducido y en color dorado (los arcos con la Y)