• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Enhorabuena al Sevilla...

Jhermar

New member
Lástima por los del Atleti.
Vivo cerca del Camp Nou y he flipado con la riada de atléticos que ha pasado camino del campo :eek:h:, parecía que no se acababa nunca... y he visto por la TV que cuando ha terminado el partido, en vez de marcharse decepcionados se han quedado cantando y apoyando al equipo :guay:

La verdad es que sólo por la afición que tiene hubiera merecido ganar el Atlético de Madrid.
 

MAD72

Active member
Mi enhorabuena al Sevilla FC y a todos sus aficionados. El equipo ha demostrado ser tremendamente eficaz y ha aprovechado muy bien sus ocasiones. A los atléticos decidles que son una maravillosa afición y que si se estabiliza de una vez el equipo habrá más finales y más títulos que celebrar, seguro. Felicidades a todos por su deportividad.
 

gah

New member
Me doy por aludido. Gracias!!!

Grandísimo rival el atleti y su afición.

...y mi Sevilla, justísimo campeón (por planteamiento, por juego, etc).

No olvideis que entre otros equipos, el Sevilla para ser campeón ha tenido que superar al campeón de liga y al campeón de la UEFA (o como se llame ahora). Esto no ha sido cosa de un partido.


sevillafcescudooriginal.jpg
 

kaki

New member
Hola, acabo de llegar de barcelona, quiero dar la enhorabuena al Sevilla, pero en el estadio y fuera de el se demostro cual es la mejor aficion de España y quizas del mundo silenciando totalmente a la aficion del campeon a la que ni se la sintio ni durante ni despues del partido ¡¡¡ AUPA ATLETI !!!
 

gah

New member
Hola, acabo de llegar de barcelona, quiero dar la enhorabuena al Sevilla, pero en el estadio y fuera de el se demostro cual es la mejor aficion de España y quizas del mundo silenciando totalmente a la aficion del campeon a la que ni se la sintio ni durante ni despues del partido ¡¡¡ AUPA ATLETI !!!

Te lo digo sin ánimo de pleitear, de verdad, pero creo que entonces yo vi otro partido.

pero vamos, que insisto, enhorabuena al finalista.:great:
 

JLML

New member
Bueno...pues como acabo de llegar al "campamento base" después de una semana de trabajo que me llevó a España, saludar y felicitar al campeón de la copa del Rey, es decir al Sevilla.

Una pena que mi Atleti no pudiera ganar...pero era normal perder así: jugando un partido muy completo, participando la totalidad del equipo y no solo los 2 delanteros, y además apoyados por lo que es uno de los mayores misterios sociológicos de nuestros tiempos, la afición del Atleti!!!!

Saludos a los sevillistas y apoyo a los atletistas que debemos disfrutar de lo logrado
 
Arriba