• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Encuesta: Lotería de Navidad

Seligra

New member
Hola, como ya he dicho, el 16.108 esta a la venta y por las fechas que estamos, no creo que dure mucho en ventanilla, así que yo mañana voy a comprar 2 series ( 20 décimos ) ya se que el número no es idea mía, pero una vez visto, los aficionados a la lotería nos da no se que no comprarlo, así que los décimos me los enviaran a mí. Seligra te reservo 1, cuando los reciba te lo comunicaré por privado y me das las señas para enviartelo y si hay alguien más interesado si quereis se los envio al maestro Pedro si el quiere hacer de depositario o decirme cada interesado que prefiere que haga. Yo os daré mi numero de cuenta para que me ingreseis el importe. Si solo Seligra quiere, no os preocupeis pues tengo otras personas para ofrecerlo y seguro que lo quieren, pero de momento prefiero que los MILLONES se queden entre nosotros. Un cordial saludo a todos.

Muchas gracias por ocuparte del tema, a mí cuando quieras me dices por privado tu cuenta y te hago el ingreso.
Ah! Otra cosa, habrá que ir pensando que reloj conjunto nos compraremos si pillamos un buen pellizco, no? :happy:
Saludos.
 

César

New member
Rioaza, si me mandas por privado tu cuenta, yo también te hago el ingreso directamente y así te quedan menos décimos que ofrecer.
 

RIOAZA

New member
Gracias, cuando reciba los décimos os doy los datos bancarios en privados y me decis donde os envio la loteria, de momento hay pedidos Seligra 1, Lumber 2, y César 1, yo me quedaré 2 (y los que sobren claro)
 

jose6998

Member
Pues yo también quiero uno (faltaría más).
Y muchas gracias al forero Rioaza por encargarse de los décimos :great:
 

RIOAZA

New member
Muy buena idea Seligra. Pedro si lo lees ve pensando en "el gordo" pues que nos toca es casi seguro........Ya he comprado los 20 décimos, cuando los reciba os lo digo.
 

RIOAZA

New member
Los que han pedido hasta ahora son: Seligra 1, Lumber 2, Cesar 1, Jose6998 1, Vinzenzo 1, yo 2, por tanto 8, si alguien más quiere, quedan 12
 

Ancora

Moderator
Me apunto

Si llego a tiempo me pido dos, y si es posible, me pasare a recogerlos en vivo.
 

RIOAZA

New member
Ancora, sí es posible te reservo 2, y lo de recogerlos en vivo me parece una idea genial, te aviso cuando los reciba
 

larry

New member
Otro para mí, se puede hacer compra conjunta. Los que falten si no hay se le pide a alguna empresa online que nos buscan el número y nos lo envían por correo.
 

Picón

New member
Joder que no me habia dado cuenta, yo quiero uno, porfa!!!!, ¿¿¿aun estoy a tiempo???
 
Arriba