Centro Relojero Pedro Izquierdo

Encuesta aguja secundera del Pleamar.

Encuesta pleamar aguja secundera


  • Votantes totales
    39
  • Encuesta cerrada .

Dasz

New member
Piensa el el bisel como si fuera un simple renglón, los números deben ir apoyados en la misma linea virtual, como tu dices los puntos también deberían ir igual de retranqueados que los números.

Los puntos no los he tocado, solo he centrado los números además del triangulo de las 12, para mi gusto quedan mejor así, recarga menos, otra cosa es ver como queda con el cristal bombeé....

En cuanto a la minutera he dejado un pequeño margen pare ver el grabado de los minutos del fondo, ten en cuenta dos cosas, la primera es que la aguja es demasiado ancha para marcar con exactitud un punto determinado, en tu dibujo da la casualidad que el bisel tiene puntos, pero a partir del minuto 16 no hay puntos en el bisel.

Si hemos votado por una aguja minutera cuadrada, preciosa por cierto... ya hemos sacrificado la posición "exacta" de los minutos ( pero se intuye ). No por ello dejemos las agujas cortas en una esfera grande.

En cuanto a la tipología, tu nombre pesa más por la izquierda, el mío es casi casi simétrico solo roto por el "rabo" de la R. Además la A acentúa esa simetría.

Mi nombre es un ejemplo, Ojo, no digo que sea ese el font ni el tamaño, ni el sitio, solo digo que sea el nombre ( sin automático ) y si se puede básico, sin altibajos, pero esta es una opinión personal mía , habrá que votarla, y salga la que salga me gustará. :great:

Desde aquí dar las gracias y agradecer el trabajo creativo, que criticar todos sabemos :oops:. :happy:

Adelante que ya queda poco.

fa5t6p.jpg
 
Última edición:

Vespa75

New member
Yo he votado por la 2 porque al no llevar el circulo de contrapeso creo que carga menos la esfera, es más elegante
 
Arriba