Centro Relojero Pedro Izquierdo

Encontre lo que buscaba! My nuevo Seiko Baby Tuna :)

Constantino

New member
que Dios te conserve el oido, por que de la vista vas jodio :rofl:
ese tuyo es el doble que el mio!!

No compi, no he tenido ninguno ... de momento tiro con éste ... que por lo tocho se me asemeja un poco ...

20160423_133007_001.jpg

Constantino

New member
he comprado alguna nato, pero las estoy buscando con los pasadores y hebillas en negro tb, y eso no es tan facil...

y me alegra que te guste mas que el tortuga. ya me sentia un bicho raro (pero igualmente feliz :p)

Un reloj precioso, enhorabuena por el cambio. (Me gusta más que el tortuga,). Yo le pondría una nato negra con franja gris o marrón oscuro en medio.

zampetti

Moderador
Ha costado decidirte, es verdad lo que me dijiste de que le dabas muchas vueltas a una compra. Pero bueno, ya lo tienes, y muy buena elección.

Por otra parte, de las opciones que te dan yo me quedo con la milanesa negra. Es cómoda y le pega para mi gusto. Una nato lo levantaría un poco y en un reloj tan grande no sé si conviene. Las zulú no me gustan, sobre todo en muñecas pequeñas, el sobrante hace mucho bulto.

Constantino

New member
Mi padre tardó 6 años en decidirse a comprar un coche desde que se le rompio el ultimo. Y yo me reia de el, pero he aprendido a disfrutar mucho con el proceso, y no hacer nada de lo que no este convencido. (o al menos, tener plan B).

Honestamente, eres un 40% de la decision de este reloj. Y el chico que me lo ha vendido te conocía... debe ser otro loco de los seikos :)

Y en cuanto a las correas, estuve mirando ese conocido tuyo "opstraps". He pensado varias opciones, y creo que tambien podria ir bien con una de cuero. Lo que me falta ahora es conocer los diferentes nombres de las correas de cuero, que hay montones de tipos cada uno con su nombre!

Ha costado decidirte, es verdad lo que me dijiste de que le dabas muchas vueltas a una compra. Pero bueno, ya lo tienes, y muy buena elección.

Por otra parte, de las opciones que te dan yo me quedo con la milanesa negra. Es cómoda y le pega para mi gusto. Una nato lo levantaría un poco y en un reloj tan grande no sé si conviene. Las zulú no me gustan, sobre todo en muñecas pequeñas, el sobrante hace mucho bulto.