Yo me encuentro en la fase C de los períodos amatorios horológicos: me gustan todos. Saludos.
galver Active member 22 Ago 2014 #21 Yo me encuentro en la fase C de los períodos amatorios horológicos: me gustan todos. Saludos.
Alphonse P. Supermoderator, 22 Ago 2014 #22 psicoac, Dr Lobo, manuel, gnomo72, Rafael Sevilla, 6138, Fildi, atributo48, Erich Hartmann, zampetti, AJF, Tirano, luchino, Dr Lobo, claimsys, yuri, galver. Haz clic para expandir... Gracias compañeros por todas sus respuestas, me alegra que os haya gustado la idea de este post...:happy: Saludos, espero que desde ya que todos tengan una feliz tarde de viernes y un fin de semana muy agradable!!! :great:
psicoac, Dr Lobo, manuel, gnomo72, Rafael Sevilla, 6138, Fildi, atributo48, Erich Hartmann, zampetti, AJF, Tirano, luchino, Dr Lobo, claimsys, yuri, galver. Haz clic para expandir... Gracias compañeros por todas sus respuestas, me alegra que os haya gustado la idea de este post...:happy: Saludos, espero que desde ya que todos tengan una feliz tarde de viernes y un fin de semana muy agradable!!! :great: