Centro Relojero Pedro Izquierdo

En qué lios nos meten...

Teo

New member
Pues eso, que como tenemos fama de "entender" de relojes ¡nos meten en unos líos!
El último es la novia de un compañero. Me ha pedido "un reloj para la pedida" (yo creía que eso ya no se hacía) "clásico", "de unos 2000€" y (en eso tiene criterio) "que no sea de pila".
Ella me ha hablado de este Baume
http://www.baume-et-mercier.es/coleccion-Classima/Classima-8688
Yo no sé muy bien que decirle porque he tenido una mala experiencia con un Baume, y me tira más Omega, pero con ese presupuesto creo que no llega.
¿qué os parece? ¿alguna sugerencia?
Gracias

jositus

Moderador
¿Y algún Longines? Son más comunes pero por ese precio compraría alguno de los mejores de la marca.

zampetti

Moderador
Pues yo creo que esa señora tiene un gusto exquisito y si ademas ella que lo conoce ha elegido este modelo para el, sera la mejor eleccion.

juanrock

New member
Seguro que la novia conoce los gustos del futuro marido. De todos modos no lo tengo tan claro. El reloj que indicas es precioso pero superclásico, y con correa de piel, dos factores determinantes para que un reloj te alucine o lo aborrezcas. No te aconsejo marcas pero sí creo que la novia debería estar segura de este par de aspectos, y, probablemente de alguno más. Que pida ticket regalo!!!!:scrito:

JIC

Member
desee mi punto de vista, un reloj de pedida debe tener las carácterística de ser ponible con el tiempo, y para ello debe cumplir con unas condiciones, para mi son:
esfera redonda
caja de acero, si no es redonda acabado mate/cepillado
d=36 a 38mm máx 40mm
sin numeros (ni romanos ni arábigos), palotes
sin partes vistas ni por delante ni por detrás
dial No blanco ni colores chillones (marfil, champan, ...)
Fecha discreta, no día de la semana
Plexi
por supuesto mecánico

luke69

New member
Yo pienso que lo primero seria saber si entiende algo de relojes, a un neófito en relojes le regalas un reloj mecánicos sobre todo no automático y a lo mejor se piensa que es una castaña .No os imagináis la cantidad de gente que cree que ya no existen los relojes de cuerda .

Etreus

New member
A mí si mi futura mujer me regalase un Baume no me divorciaría nunca. Me parecen muy bonitos. Ella tiene muy buen gusto, en mi opinión.

tunelero

New member
Seguro que ella no se equivoca, y el que lo reciba no se atreverá a decir nada al respecto, y lo disfrutará toda su vida como si lo hubiera elegido en primera persona

Joanot

Active member
Ese modelo, con volante visto, es una preciosidad. Me parece bien como reloj de pedida.
Salut.