Centro Relojero Pedro Izquierdo

En la zona Euro los relojes subirán de precio.

Alphonse P.

Supermoderator,
En la zona Euro los relojes subirán de precio.:grrrrrr::grrrrrr::grrrrrr:

Así es... Después de las decisiones tomadas por el SNB (Banco nacional Suizo) Patek philippe ha decidido estandarizar precios en todo el mundo.
Para esto los porcentajes a cambiar son:

EUROZONA: Suben 7 %.:grrrrrr:

Suiza: Bajan 5 %.:sarcastic:

Zona Asia-Pacifico: Bajan 3 % ( excepto en Hong Kong, que suben 7%):neutral:

Gran Bretaña: SIN CAMBIOS.:nosena:

Japón: Suben 5 %.:eek:h:

América: Bajan 7 %.:yes:

Rolex ya esta planificando medidas similares y por de pronto ha subido 7% los precios en la zona Euro.
Se espera que todas las demás macas sigan en este rumbo para mediados del presente año.

Menos mal que yo no tenia planeado comprar este año un Patek...:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Saludos amigos!!!:great:

Última edición:

Dr Lobo

Well-known member
A) No tengo intención ninguna actualmente de comprar un reloj suizo. B) Si compro alguna cosilla será a Extremo Oriente:nosena: o en el Mercado Gris (o alguna oferta interesante de Amazon). Por ahora, porque un Pleamar no es clasificable, pero no me llega la pasta. C) Hay relojes europeos que no son Suizos. D) Esto es una subida extra después de las que ya llevan estos años, mirad posts antiguos de los foros (ej: 2007 ó 2008) y comparad precios. E) por todo lo anterior: Por mí como si se operan::yes::666::scrito:

SINARCHIMUR

Baneado
No se si lo dije aquí o no,me dijo alguien que vive de esto que hay marcas de relojes suizos que han dejado o van a dejar de fabricar relojes con maquinaria de cuarzo y que el que tenga un crono automático suizo,que lo guarde,van a subir de precio,Longines ya lo iba a hacer cuando hace un mes y medio que yo me compré el ultimo crono Hydroconquest que les quedaba en exposición,los que estaban descorchando venían con el calibre visto y decorado y bastante más caros,tuve la suerte de tenerlos en mis manos y son una preciosidad.

Eusebio

Well-known member
Pues a mi, el gitano que me pasa el material en el rastro, no me ha dicho nada. :dudoso::dudoso: