Centro Relojero Pedro Izquierdo

En La 2 ahora. Documental 4 vientos.

txus

New member
Lo he pillado al final, ya ha terminado.

A ver si alguien consigue el enlace de TVE a la carta.

Saludos.

zampetti

Moderador
Era un documental de "Al filo de lo imposible": "El espiritu del Cuatro Vientos", pero yo llegue tarde, no he visto nada.

Segun pone el teletexto el enlace es www.rtve.es , pero segun pone, este documental no es de los que repiten. ¡¡¡'Dita sea!!! :grrrrrr:

Kalessin

Active member
Muchas gracias.

El documental es un digno recuerdo de aquella gesta, resulta muy instructivo y ser poseedor del reloj homenaje a estos héroes, muy gratificante.

Saludos.

Kalessin

Active member
Subo este post porque acabo de ver en intereconomia (estaba viendo "La vuelta al mundo en 80 días", la de David Niven y Cantinflas) un anuncio del programa "España en la memoria" que el domingo va a estar dedicado a la historia de la aviación española; el presentador ha mencionado el Plus Ultra, el Cuatro Vientos... Por si queréis verlo, el domingo a las 21:00

¿O ha dicho a las 20:00? :dudoso:

TonieT

Baneado

Gracias por el enlace txus, también doy gracias a todos los demás, los de Al Filo de lo Imposible me encantan, uno de los documentales que mas me gusto fue la recreación del primer español en volar en un ala delta de madera, el piloto fue el mismo que sale aquí al principio:great:, saludos.