Centro Relojero Pedro Izquierdo

En exclusiva para FDR

jositus

Moderador
Esta tarde se casa mi hermana, al final voy a llevarla del brazo al altar. Estos son los relojes que vamos a llevar. ( no se lo digáis a nadie, que es sorpresa)
ubygu2er.jpg

avy5enum.jpg

Yo llevare el reloj de mi abuelo y ella el omega joya que es mi regalo de boda.
sadada9a.jpg

4y3yba6y.jpg

Espero que os gusten, yo estoy encantado.

Joanot

Active member
Precioso el Omega. El Roscopf es muy bonito y muy original con esa doble numeración romana-arábiga.

Besazos a la novia.

AJF

Well-known member
Muy bonitos ambos, y no solo eso sino lo que significan. Enhorabuena a ti y por su puesto a la novia.

zampetti

Moderador
Que bueno, Jose. Los relojes, el coche, todo especial para un día especial. Da la enhorabuena a la pareja de parte del foro. Les deseo lo mejor.

Dr Lobo

Well-known member
Desde luego eso es saber hacer BIEN las cosas. Enhorabuena.:amen::amen::amen::scrito: +1000:great: (o más):yes:

manuel

Active member
Felicidades.Ese reloj del abuelo muy bonito y con mucha carga emocional.Ese Omega que no loo vea la mujer de la casa que ya me pide uno. Y el coche precioso.
Ahora a pasarla bien

Manuel

Alphonse P.

Supermoderator,
Que maravillas!!!:eek:h::eek:h::eek:h:

Los relojes:ilove::ilove: (excelente obsequio, oiga...:eek:h:), el coche que es precioso y el maravilloso momento que pasareis en familia.

A disfrutarlo mucho porque eso de las bodas solo se hace una vez en la vida!!!:yes: (yo prometo no volverlo a hacer otra vez :no::no::no::no:)

Felicidades para ti y para los novios Jositus!!!:great:

Germán

Well-known member
¡Enhorabuena por llevarla al altar!
¡Los relojes preciosos, oiga!
¡Una envidia que dan...pero de las buenas!
¿Y del coche que vamos a decir? Pues qué es otro detalle para hacer más inolvidable ese día tan especial!Enhorabuena de nuevo aunque yo me quedo con el Roskopf!
Bueno, y con el Omega joya también, vale...:yes: