Centro Relojero Pedro Izquierdo

En el fondo me fastidia

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
Estoy un tanto apagado. Tengo unos cuantos relojes y mi compañera constantemente me esta regalando relojes porque saben que me gustan mucho.
Para los enamorados siempre me regala alguno especial, siempre le digo que no me regale mas,que no se donde meterlos.
Pues toma, estos enamorados, no me ha regalado ninguno y me he quedado un poco fastidiado. No se, pero tal vez esto de los relojes sea una enfermedad. :dudoso::dudoso::dudoso:

Txewe

New member
Eso te pasa por pedir, que al final te hacen caso:he:

Ya sabes para la proxima vez ni se te ocurra decir que tienes demasiados:rofl:

Ancora

Moderator
Estoy un tanto apagado. Tengo unos cuantos relojes y mi compañera constantemente me esta regalando relojes porque saben que me gustan mucho.
Para los enamorados siempre me regala alguno especial, siempre le digo que no me regale mas,que no se donde meterlos.
Pues toma, estos enamorados, no me ha regalado ninguno y me he quedado un poco fastidiado. No se, pero tal vez esto de los relojes sea una enfermedad. :dudoso::dudoso::dudoso:

Es que Pepa es mucha Pepa:ilove::ilove:

Seguro que alguna buena sorpresa tiene para ti.(aunque no la merezcas:rofl::rofl::rofl:)

Jose Maria A.B.

New member
Hola, Maestro!!
Me huele a......¿broma por parte de ella?.... :dudoso:

El día no ha hecho más que empezar!....:great:

Aunque claro......si ha tenido ya algún detalle.....¿habría que empezar a descartar la sorpresa?

Huuummmmm......

Saludos,

Jose Maria Aragon

pati

New member
Que es una enfermedad, de eso no hay duda Maestro...
Pero que curioso eso de que te haya fastidiado!!! Jejeje!!!

Claudio

Baneado
Menos mal que son relojes porque, de ser coches, sí que tendrías un verdadero problema :rules:

oLO

Active member
Está claro que es una adicción, no te lo regala y ya estás con el mono...

garrote

Cronos Dios del Tiempo
tal vez podría ser un ....... Pedro Izquierdo y ni tú mismo te has dado cuenta :he:

Jose Maria A.B.

New member
A mi la mía me ha dicho que me lo da esta noche cuando estemos a punto de dormirnos......

Ejem, ejem.....la noche promete!! :party:

Menos mal que tengo una cajita de Ginseg a mano, y me voy a dar una sobredodosis.... :rules:

Ya os contaré!.... (BUENO, NO.....)

Jose Maria Aragon

ignoto

Vivo al borde del baneo
Pedro no tienes perdón !
A mi no me regalan nada, porque no tengo nada para celebrar San Valentín (bueno sí, mi perro y yo nos queremos mucho..).
El mejor regalo que tienes es Pepa, así que no te sientas "fastidiado" :nosena:
Si es que os quejais de tooooo !

Vespa75

New member
No se les puede decir nada, se lo toman todo al pie de la letra
La mía ni de coña me regala un reloj ni por SV ni por nada, como tú dices, dice que estoy enfermo y que ya tengo bastantes