• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

En cinco minutos...

GutiG

New member
.....hemos pasado de una mañana soleada a esto:

p1010170i.jpg

.
p1010171k.jpg

.
p1010174j.jpg

.
p1010178s.jpg


Deben ser las cosas de la Primavera...
 

GutiG

New member
Casi de ese tamaño era lo que caía.
Hay vecinos que les resulta más cómodo dejar el coche en la puerta que en el garaje y .......
 

riopla

New member
Es raro, porque las compañías de seguros raramente ponen obstáculos a la hora de pagar un siniestro; suelen ser muy majetes:sarcastic:
Un salute.
 

gnomo72

Well-known member
... los seguros? ni una pega, donde hay que firmar? cuanto hay que pagar? sin problemas.
Hace ya casi un año que me dieron un golpecillo a mi y el seguro del contrincante es de los mejores, segun dicen, y aun no me han dado un duro de los dias de baja que he estado, osea, sin problemas.
 

MAD72

Active member
.... y el seguro les va a hacer un corte de manga :yes:

Hace un par de años, cuando la gran granizada de agosto-septiembre en Madrid, fueron multitud de coches los afectados (en mi zona todavía se ven bastantes). Un amigo mío se estuvo informando (tiene contactos que dominan el tema de los seguros) y reparó su coche con lo aportado por el Consorcio de Compensación de Seguros. Como no me ocurrió en primera persona no puedo hablar de más casos, pero él consiguió su reparación de ese modo.
 
Arriba