Centro Relojero Pedro Izquierdo

En busca del zafiro para el Dojo (alternativas a Harold Yobokies?)

reivan

New member
Hola a todos!
He tenido mi primer roce en el cristal de uno de mis relojes…. en mi querido Seiko DOJO!! Algún día tenia que ser…. :p

El HardLex NO es zafiro (nose como un marine master lo lleva…) ya me he dado cuenta

He hablado con Harold Yobokies

Me pide 56$ !

Antes los cobraba a 42 $ menuda subida ......

Y luego habrá que buscarle las gomas en el sat seiko en Valencia y sumar el montaje .....creo que se va de madre el precio

He encontrado alternativa a mejor precio y mejor calidad en un cristal que la única pega es que tiene curva,

¿Os gusta con curva? Yo lo prefiero plano..... Ayudadme

$_57.JPG

Que alternativas hay a Yobokies ?

Gracias

zampetti

Moderador
Hola reivan, cuanto tiempo.

No sé si seguirá allí o simplemente si existe todavía, pero en Barcelona había un taller que hacía zafiros a medida. Por probar ...

Carballal, en la calle Llull, 47-49, sobreático 6ª. Tlf: 933001104

El compañero joanot tiene un Dojo y es de Barcelona, lo mismo al leer este hilo se le antoja un zafiro. :rules:

De todas formas, ese precio que da Harold no lo veo nada caro.

reivan

New member
Hola reivan, cuanto tiempo.

No sé si seguirá allí o simplemente si existe todavía, pero en Barcelona había un taller que hacía zafiros a medida. Por probar ...

Carballal, en la calle Llull, 47-49, sobreático 6ª. Tlf: 933001104

El compañero joanot tiene un Dojo y es de Barcelona, lo mismo al leer este hilo se le antoja un zafiro. :rules:

De todas formas, ese precio que da Harold no lo veo nada caro.

y que te parece ese zafiro curvado o bombeado o abombado...:rofl:

te parece que no pega?
Le da un toque mas antiguo o como lo ves?
Podria estar mas expuesto a los toques o no tiene nada que ver zampetti?
gracias crack!!

zampetti

Moderador
Expuesto va a estar, pero un golpe se lo das a uno plano también. Por los arañazos no hay que preocuparse, que es zafiro.
De todas maneras, a un Dojo yo no le pondría un zafiro de esos, porque para mi gusto no pega y además sería más caro.

reivan

New member
Expuesto va a estar, pero un golpe se lo das a uno plano también. Por los arañazos no hay que preocuparse, que es zafiro.
De todas maneras, a un Dojo yo no le pondría un zafiro de esos, porque para mi gusto no pega y además sería más caro.
Que va ! Es más barato y tiene más grosor . En la descripción pone " monstruo de zafiro HQ. de doble cupula con antireflejante azul y de 4.8 mm de grosor ....
y encima más barata .... pero no me termina lo de curvado

Alphonse P.

Supermoderator,
Me parece que se ve mas fuerte y poderoso con cristal curvo...:yes: No se, es mi gusto;:he: yo lo pondría sin problemas.

Saludos y buena suerte!!!:great:

Bulubaslot

Member
A mí no me molesta el cristal curvado. Le da un toque vintage. En cuanto a estar expuesto? Pues el zafiro no se araña. Igual de expuesta esta la lupa de los submariner y nunca la ves arañada...

reivan

New member
Estoy apunto de caer con el tema del cristal curvo ......
No le queda mal yo creo .... me estoy intentado convencer porque además me acaban de dar un cupón descuento y se me queda muy tirado de precio. ....
¿me gusta ?
¿no me gusta ??
¿me gusta ?
¿no me gusta ?? ¿me gusta ?
¿no me gusta ?? Un mm mm. ...
e72c553587e73b7fd28a0a2191e38437.jpg

mornabis

Member
Jolín, Psico, lo encuentras todo...

No te sabras algún vendedor mas barato que takashi1955 para comprar seikos?? :)

Un abrazote.

psicoac

Active member
Jolín, Psico, lo encuentras todo...

No te sabras algún vendedor mas barato que takashi1955 para comprar seikos?? :)

Un abrazote.

Pos mira ... debo de ser un cliente apreciado porque me acaba de llamar un tal D.V. desde Berlín por una reclamación que puse "metiendoles cañita" :neutral:

Este vendedor es el segundo que sale mejor de precio, (el primero es sólo recogida) ...
http://www.ebay.es/sch/ml830585/m.h...efaultDomain_186&rt=nc&_trksid=p2047675.l2562
Yo también cuando busco Seiko y Citizen, busco en Singapur ... me parece lo más económico y además se enrollan bastante bien con las aduanas ... :yipi:
Un abrazo también para tí querido mor, me alegra mucho saludarte !!! :amigos:

psicoac

Active member
A ver si vamos haciendo una quedadita para enseñarnos nuestros pelucos y echarnos unos saber-fights...

Vale, dpm y nos los enseñamos :rofl::rofl::rofl: pero sin bocaitos en la oreja eh? ... :rofl::rofl::rofl:
En kedadas ... convoqué una y sólo se apuntaron 3 o 4 ... así que por mí sigue en pie ... me hace ilusión ... y cuando termine la obra está todo mu lindo .... :yes:
Así que lo que vosotros digáis compi ... :guay:

Joanot

Active member
El compañero joanot tiene un Dojo y es de Barcelona, lo mismo al leer este hilo se le antoja un zafiro.

Antonio, yo soy de Barcelona, tanto como tú de Sevilla. :rules:

Pues sí me interesa el tema del zafiro para el Dojo, pues tuve un incidente con una radial y se me quedó el cristal lleno de motitas. No se ven a simple vista pero se palpan. No había dicho nada por temor al disgusto y a la correspondiente bronca del amigo Lobo.
Yo también tenía localizado ese Crystaltimes pero no sé a quien llevarle el reloj para que me hiciera el cambio.

reivan

New member
Tranquilo, no hay que sorryar nada. :he::he::he::he::he::he::he::he:
Te gusta a ti Joanot ? Lo has mirado bien ?
Menudo lio llevo porque no me llamaban los cristales curvos .
El cristal en plano zafiro encima me sale mucho más caro que el cristal curvado zafiro....
A ratos me gusta plano porque me lo veo como quedaría en mi muñeca y al estos pienso en el super precio de ponerlo curvo y menudo lio
04d5b5bc764ba6da846a2c3ef495abf9.jpg

a78ec4f395385f3f002d085eac848bd9.jpg

1f0b62dd7227f153290aa31d20a32f35.jpg