Centro Relojero Pedro Izquierdo

En busca del reloj perdido

Enriquegc

New member
Buenos días/tardes/noches compañer@s. :yipi:

Llevo un tiempo alejado de este precioso foro por temas de estudios, pero una vez pasada la tormenta se vuelve a la luz. Por ello me gustaría preguntaros si, en vuestro amplio conocimiento de relojes (los cuales superan con creces los de un servidor), sabrías aconsejarme sobre algún reloj de características similares a las que os dejo a continuación, pues mi pareja me pregunto sobre algunos relojes de características similares... pero cuyas especificaciones dejaban mucho que desear para el precio que se solicitaba (es lo que tiene fiarse del consejo de la influencer de moda). :no: :toctoc:

Además de que me pidió que le aconsejase alguno, también hizo que me entrase el gusanillo de uno de similares características; por lo que acudo a vosotros dioses del olimpo de los tiempos para que me asesoréis en tan arduo viaje y de paso aprendo cositas nuevas como siempre hago por aquí. Las características del reloj que mi pareja (y ahora yo también :oops:) busca son: Caja rectangular; movimiento automático (aunque no tiene porque ser así, es por mi gusto personal básicamente); que tenga una estanqueidad superior a 5 ATM y si es posible que no superase los 200 euros.

De antemano muchas gracias a todos por la ayuda y espero que estéis todos pasando un gran y relajante verano. :gracias::saludo:

Alphonse P.

Supermoderator,
Caja rectangular; movimiento automático (aunque no tiene porque ser así, es por mi gusto personal básicamente);
que tenga una estanqueidad superior a 5 ATM y si es posible que no superase los 200 euros.

Qgkt.gif

ESAE003W_5__91457.1404786144.jpg

Parece que el enlace no quiere funcionar...:oops::oops::oops: Te pongo el numero de referencia: Orient Watch ESAE003W

Saludos y re-bienvenido!!!:great:

Última edición:

Alphonse P.

Supermoderator,
Como no puede ser de otra manera!!!! Muchas gracias Aplh! Siempre estás a todo

Un placer verte de nuevo por aqui, Enrique; esperamos poder saludarte mas seguido.
He arreglado el enlace que no parece funcionar... pero la referencia de ese Orient es: Orient Watch ESAE003W.

Abrazo!!!!
:amigos: