Centro Relojero Pedro Izquierdo

En busca de un Tourbillon!!

LAMCCORP

New member
Para muchos Tag nunca formará parte de relojes exclusivos ni de alta gama, pese a tener unos modelos de relojes de lujo e historicos, esto se debe también a que su público siempre es otro, no es el caballero de edad de gusto por lo mecánico ni automatico, reloj serio ni antiguo, su público es moderno y aspira a ser exitoso, si creen que a muchos les molestó el tourbillon, la reación fue diferente cuando vieron el SmartWatch. dejo el video.

Pues yo opino exactamente igual a los que dicen que Tag Heuer nunca formara parte de relojes exclusivos ni de alta gama, yo los considero gama media, osea, iguales a los Tissot, solo que cuestan el doble. Yo jamas pago lo que cobran por un Tag Heuer. :scrito:

zampetti

Moderador
Para muchos Tag nunca formará parte de relojes exclusivos ni de alta gama, pese a tener unos modelos de relojes de lujo e historicos, esto se debe también a que su público siempre es otro, no es el caballero de edad de gusto por lo mecánico ni automatico, reloj serio ni antiguo, su público es moderno y aspira a ser exitoso, si creen que a muchos les molestó el tourbillon, la reación fue diferente cuando vieron el SmartWatch. dejo el video.

Pues yo opino exactamente igual a los que dicen que Tag Heuer nunca formara parte de relojes exclusivos ni de alta gama, yo los considero gama media, osea, iguales a los Tissot, solo que cuestan el doble. Yo jamas pago lo que cobran por un Tag Heuer. :scrito:

Los que están molestos con Tag tampoco lo consideran así, ni nadie. Pero les molesta que una marca suiza "desprestigie" un tourbillon poniendole esos precios.

zampetti

Moderador
... su público siempre es otro, no es el caballero de edad de gusto por lo mecánico ni automatico, reloj serio ni antiguo, su público es moderno y aspira a ser exitoso,...]

Creo que hay muchos modelos de Tag que si le gustarían a ese perfil de caballero que dices, no uno ni dos, muchos.

antdpc

Member
Hace ya bastante tiempo que el compañero escribió, pero ya que ha surgido de nuevo el tema, creo que Invicta tiene un tourbillon que no es inmensamente caro.

Alphonse P.

Supermoderator,
91NR9LA7GFL._UY741_.jpg

Stuhrling Original Men's 'Tourbillon' Mechanical Hand Wind Stainless Steel Dress Watch (Model: 390.331X52)

US $ 500: https://www.amazon.com/Stuhrling-Or...ical-Stainless/dp/B00NUD1XFU/ref=swr_wa_2_ses

Dael

New member
Este es un buen ejemplo de lo que yo venía sospechando. Un Tourbillon "barato" que, por cierto, se ve muy bien. Aunque preferiría otro color de agujas y manos.