Hola Amigos!!
Como estan?
Desde hace algun tiempo estoy en busca de un reloj tourbillon,espero ustedes puedan aconsejarme uno, ya que son más conocedores de este mundo.
Mi presupuesto es de aproximadamente 3500 euros.
El reloj con tourbillon ojo no carrusel chino mas barato y suizo es el de Frederique Constant "manufactura Tourbillon" una edicion limitada a 188 piezas.Precio 28.800 euros
![]()
El siguinete es el Jaeger-LeCoutre "Master tourbillon" precio 43.300 euros
![]()
El siguinete es el Jaeger-LeCoutre "Master tourbillon" precio 43.300 euros
![]()
Ves, como a estos se que no llego ni de coña, borro las cifras de mi mente :rofl:
:rofl: je je tienes razon, nunca podre llegar a esa cantidad je je , ni hablar
Y un reloj skeleton que me recomienden con el presupuesto de 3500. :dudoso:
:rules::rules::rules::rules:Hola DeanWinc! Aunque el tema es viejo, espero que todavia sea valida mi comentario, y si ya te lo compraste pues a disfrutarlo...
Mi recomendación sería que lo busques en ebay.Ahí conseguí el mio en noviembre del año pasado.Eso si, chinito :jap:
Lo cual no es ningún problema, incluso, había visto una compañía china que modificaba el calibre de seagull y le adaptaba un modulo automático, pero eso si, ya se iba el precio a 3000 dolares,aunque con este presupuesto no deberias tener inconvenientes:rules: saludos!
Pues si zampetti, de hecho que no reparé en que el mensaje original fuera tan viejo...
Ni modo, ganas de entrometerme :neutral:
En cuanto a los suizos, pues hasta cierto punto tienen algo de motivo para cabrearse con los chinos, ellos tuvieron que retirarse del mercado de el reloj barato de uso corriente y enfocarse en un mercado mas reducido : el de los relojes de lujo, y, ahora les están atravesando el caballo también en esa área. Pues aunque todavía hay mucha desconfianza en los productos chinos, relojes de 300 dolares para arriba ya no están enfocados en el mercado de usar y botar (sobre todo por estos rumbos que a veces ganarse 600dolares al mes cuesta...) ,que es el que los orientales manejan y por eso los suizos sienten una competencia desleal.
Saludos
Me cito yo mismo, he encontrado la noticia.Tal vez me expliqué mal. Las marcas suizas con capacidad de fabricar relojes con esa complicación están molestas con Tag Heuer por haber puesto un precio tan bajo.