Centro Relojero Pedro Izquierdo

En breve mi primera visita al Centro Relojero P. Izquierdo

jvirago

Active member
Ten cuidado con Pedro,en la comida que hicimos en Avilés me quiso vender la tinta para rellenar los números de los relojes digitales.

slds Jvirago
 

MAD72

Active member
Señores/as, ahora mismo estamos en el s.bernabeu, que pasote!! Un saludo desde el cuarto anfiteatro a ese forero q controla el marcador y a todos.
¡Vaya hombre! pues dependiendo de la zona del 4º anfiteatro en la que estuvieras anoche pudimos estar bastante cerca. Luego pondré una cosilla en la tertulia de la zona Off-Topic, por no escribir más "de mi libro" en tu post.

Por cierto, ya nos contarás qué tal fue la cosa en el taller de Pedro.

Saludos.
Marco.
 

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
http://www.foroderelojes.es/showthread.php?t=27222

Ahí lo tienes. (ya lo que faltan son los relojes restaurados por Don Pedro, en cuanto los tenga en mi poder subo las fotos)

Gracias. Un saludo

Aquí, tienes dos relojitos.

5099867738_b10f21cd5a_b.jpg



5099270133_522c2a09eb_b.jpg
 
Dios mio Pedro, que bonito ha quedado mi Omega !!!!

Muchas gracias, es una maravilla poder contar con gente tan capacitada, y mas en un mundo hoy en dia tan falto de verdaderos profesionales..

chapeau
 

TonieT

Baneado
Enhorabuena!! alvaro de la rosa, ahora a disfrutarlos aun mas después de su nueva juventud, saludos.
 
Ostia....que sorpresa, he estado todo el día fuera y llego y me encuentro esto...que maravillas.

Pedro muchísimas gracias por tan estupendo trabajo.

Con cosas como estas se da cuenta uno que ha merecido enormemente la pena conocer este foro y a sus foreros, conocer sus trabajos, haberle dejado encomendado esos relojes, y por supuesto conocerle en persona.

Muchas gracias.
 

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
Dios mio Pedro, que bonito ha quedado mi Omega !!!!

Muchas gracias, es una maravilla poder contar con gente tan capacitada, y mas en un mundo hoy en dia tan falto de verdaderos profesionales..

chapeau

Creo que no es tu Omega, es el de tu hermano.
Habíamos quedado hacer el tuyo en plata. Ya lo tengo todo realizado, solo falta terminar de montarlo.

5111250822_fe957d7a92_b.jpg


5110647775_7550eabed8_b.jpg


5111249276_b04df01cd6_b.jpg


5110646187_0a0023aeb7_b.jpg
 
ese ese...ese es el mío (Seamaster), el de mi hermano es el Genève a solas. Creo que hay una confusión desde primera hora, fruto evidentemente de nuestras malas explicaciones y nuestro despiste, ¿me equivoco Maestro? Entonces, ¿puede ser que el mío (Seamaster), sea el que tenía una caja que no era la original? vaya lío que le estamos montando. De todas formas ahora lo hablaré con mi hermano cuando llegue del curro.
 
El Seamaster es el de Manuel... en cuanto a la caja, el maestro ya me explico en su dia por telefono de que si era original y que no dudasemos de su autenticidad

Ahora a disfrutarlos hermano :)
 
Lo prometido es deuda

ahí va nuestro primer antes y después...

Omega Genève (de mi hermano)
antesydespusomegagenve.jpg


Omega Seamaster Genève
antesydespusomegaseamas.jpg


antesydespusomegaseamas.jpg


Oris
orisantesydespus.jpg


Raymond Weil Genève
raymondweilantesydespus.jpg


Muchas gracias Pedro.

Espero vuestras opiniones.

Un saludo
 

MAD72

Active member
Hola Manuel:
Como siempre me dejan maravillados los trabajos de D.Pedro Izquierdo sobre estos abueletes. Fantástico trabajo.
Pues nada, mi enhorabuena tanto para ti como para tu hermano porque no todos los días se pueden "estrenar" cuatro relojes como cuatro soles.

¡Ay, esos Omega!...me tienen loco. A ver si algún día consigo uno.

Un saludo.

Marco.
 
Hola Manuel:
Como siempre me dejan maravillados los trabajos de D.Pedro Izquierdo sobre estos abueletes. Fantástico trabajo.
Pues nada, mi enhorabuena tanto para ti como para tu hermano porque no todos los días se pueden "estrenar" cuatro relojes como cuatro soles.

¡Ay, esos Omega!...me tienen loco. A ver si algún día consigo uno.

Un saludo.

Marco.

Muchas gracias MAD72. Estamos muy contentos con el resurgir de estos abueletes.

Anímate con algún Omega, en la red de vez en cuando se encuentra alguna ganga.

Un saludo
 
Arriba