Centro Relojero Pedro Izquierdo

Emmanuel Bouchet Complication One ....

psicoac

Active member
Fijaros qué curioso ... tiene que ser una delicia verlo marchar a una cadencia de sólo 18.000 alternancias / hora ... tiene doble barrilete, 72 h de reserva de marcha, prestarle un poquito de atención mirad el fondo qué cuidado y curioso y esa esfera ... no sé tiene un aire "sideral setentero" .... lo veo muy equilibrado ... y se sale de lo que estamos acostumbrados ... todas las subesferas flotando ... pero vamos no os preocupéis ... seguramente no tendreis los 120.000 pavos que vale ... yo tampoco ... y si los tuviera ... me compraría otra cosa ... pero hay que reconocerle lo interesante del diseño y que su movimiento tiene que ser hipnótico aparte de muy relajante ...

http://www.ablogtowatch.com/emmanue...tm_campaign=Feed:+Ablogtowatch+(ABLOGTOWATCH)

Emmanuel-Bouchet-Complication-One-Ahmed-Seddiqi-Sons-Boutique-Edition-1.jpg

Emmanuel-Bouchet-Complication-One-Ahmed-Seddiqi-Sons-Boutique-Edition-6.jpg

Emmanuel-Bouchet-Complication-One-Ahmed-Seddiqi-Sons-Boutique-Edition-9.jpg

Saludos

Constantino

New member
la verdad, es que aunque no es mi estilo, la estetica es cuidada y minimalista...

aqui teneis un video del reloj en movimiento. Oscar, gracias por compartilo!

Espartan

New member
Desde luego no es mi tipo de relojes.... En negro me gusta un poco más pero si tuviese ese capital ingente para gastarme en un reloj estaría al final de la lista.

Bulubaslot

Member
Me gusta más en fotos que en el video. Y desde luego no sería un reloj que me comprara

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Nico52

New member
Básicamente es un regulador o reloj de horas saltantes. En conjunto me gusta, me parece muy original y el calibre parece ser muy especial.
El precio es desorbitado.