• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Eluana Engaro

cimacio

New member
Me parece asquerosa la manipulación política de Berlusconi y sus secuaces del caso Eluana, que como sabréis es una muchacha italiana que se encuentra en coma irreversible desde hace diecisiete años, los tribunales dan la razón a la familia para que se le retire toda asistencia artificial y pueda morir tranquila y en paz. El gobierno de Berlusconi, con el apoyo del Vaticano, no ha encontrado el soporte del presidente de la República, Giorgio Napolitano, que se ha negado a firmar un decreto gubernamental que contradecía al tribunal que daba la razón a los padres y pretende sacar una ley que anule, de hecho, la sentencia favorable a la familia. Todo muy triste.

 
Última edición:

RIOAZA

New member
Es un problema tremendo. Hace 2 años me dijo el médico que por la enfermedad de mi madre podía llegar a olvidar deglutir y que entonces yo tendría que decidir si se le aplica una sonda como la de esta chica, nasogastrica para alimentarla o simplemente suero en gotero para hidratar. Gracias a Dios de momento, no ha llegado a esa situación, pero si llegara mi decisión será tan dificil que lo menos que merece es el respeto que los padres de esta chica no han tenido. Que descanse en Paz
 

kryptus

New member
no hay libertad, es lo que quiera el manda mas y no la propia familia, lo que habran sufrido durante años...

descanse en paz.
 

Picón

New member
La verdad es que la historia tiene guasa, aun no entiendo como para unas cosas somos tan liberales y para otras aún no.

Descanse en paz, por fin ha cumplido su sueño.
 

Alvaro

Baneado
Ayer oí una entrevista a su padre en "La Ventana", fue desgarrador. Por fin descansa ella y descansa la familia, la lucha ha terminado
 
Arriba