Centro Relojero Pedro Izquierdo

Elegir un reloj automatico

Tirano

Active member
Y por cierto... ¿Que reloj es el que has comprado al final? ¿Un Invicta de cuarzo, un Skemi, o cuál?

Enviado desde mi SM-A700FD mediante Tapatalk

vitiok70

New member
hace un mes me vino Skmei, dentro unos dias Invicta y hoy el Seiko.
Ademas sobre Invicta 0764, he averiguado que este reloj esta fabricado de componentes suizas en China, la respuesta que me han dado por correo electrónico desde invictawatch.com

Última edición:

Mr. Bones

Well-known member
hola, acabo de recibir hoy mi reloj, todo bien, estoy estrenándolo, vamos a ver el movimiento en 24 horas.....pero tengo una duda, es que el cristal no me gusta para nada, parece un vidrio sencillo como de las ventanas, parece muy fino porque mirando desde angulo de unos 170 grados se nota un matiz verde como de los cristales de ventanas, los indices del dial no se cambian del tamaño como que mirando por lupa no se cambian como en Timberland o Invicta que tengo, los cristales se notan mas calidad.....y otra duda, es que en dos horas de uso ya se adelanto con casi 2-3 segundos.....

Hola vitiok70.
Creo entender que sos un obsesivo de la exactitud.
La relojería, pese a que se crea lo contrario, es el reino de lo inexacto.
El tiempo, mi compi, es relativo. Como las mareas, el punto de cocción del solomillo y la definición de la palabra " felicidad ".

Una cosa es que el reloj ( el que sea... no logro entender al final de cuál hablas ) te delante o atrase 5 minutos por día.
Y otra bien distinta es ser un perfeccionista de la medición. Un COSC boy, bah.

A que cuando dejás en paz al pobre relojito se relaja y empieza a andar bien.

Dr Lobo

Well-known member
Si eres un maniático de la exactitud lo tuyo es un solar radiocontrolado, aunque sea un Casio.:rules:

gnomo72

Well-known member
Si eres un maniático de la exactitud lo tuyo es un solar radiocontrolado, aunque sea un Casio.:rules:

CASIO WVA-M630TD-1AER

2rro4yt.jpg

Alphonse P.

Supermoderator,
El tiempo, es relativo. Como las mareas, el punto de cocción del solomillo
y la definición de la palabra " felicidad ".

Una de las definiciones de tiempo mas bonitas que he leído en mi vida...:ilove::ilove::ilove:

:bravo::bravo::bravo::bravo::bravo::bravo::bravo::bravo:

Me la prestarías para ponerla en mi firma?:happy:

Última edición:

Dr Lobo

Well-known member
Por favor Gabriela, que los solomillos no se cuecen: :cry: vamos que dada tu procedencia debes ser vegetariana, lo digo porque hace bastantes años ejercí mucho de parrillero de la familia. Si se enteran en tu patria te expulsan como mínimo.:oops: Si quitamos esa palabrilla me ha gustado mucho tu comentario.:great::scrito: Gracias

Lauraa

New member
Hola, yo también estoy pensando en adquirir un automático, será mi primer reloj de este movimiento. He leído que necesitan revisión cada 3-4 años, es cierto? Tengo muchos relojes, son mi vicio... , por lo que lo compaginaré con otros.Cuando lo intercambie con otros y pase tiempo sin poner, recomendáis un reloj automático? He mirado el longines hydroconquest automático, precio 870€, qué opináis? Muchas gracias por la respuesta y buena tarde.

Alphonse P.

Supermoderator,
Hola, yo también estoy pensando en adquirir un automático, será mi primer reloj de este movimiento. He leído que necesitan revisión cada 3-4 años, es cierto? Tengo muchos relojes, son mi vicio... , por lo que lo compaginaré con otros.Cuando lo intercambie con otros y pase tiempo sin poner, recomendáis un reloj automático? He mirado el longines hydroconquest automático, precio 870€, qué opináis? Muchas gracias por la respuesta y buena tarde.

Hola Lauraa!:happy:

Tienes buen gusto, ese Hidro es precioso...:ilove:

Una excelente compra sin duda, las revisiones es bueno hacerlas aunque no es imprescindible que sean cada 4 años.
Un reloj mecánico de carga automatica es un mundo por si mismo, estoy seguro qu te traera muchas satisfacciones.

Buena suerte en la compra!:great:

Mr. Bones

Well-known member
Una de las definiciones de tiempo mas bonitas que he leído en mi vida...:ilove::ilove::ilove:

:bravo::bravo::bravo::bravo::bravo::bravo::bravo::bravo:

Me la prestarías para ponerla en mi firma?:happy:

¡¡¡ claro JAJAJAAAAAAA !!! Pero Alphonse... ¿ es para tanto... ? ¡¡¡ JAJAJAAAAAAA !!!

Mr. Bones

Well-known member

Hola lauraa bienvenida
Opino que es una buena compra
También para vos buena tarde