hola, acabo de recibir hoy mi reloj, todo bien, estoy estrenándolo, vamos a ver el movimiento en 24 horas.....pero tengo una duda, es que el cristal no me gusta para nada, parece un vidrio sencillo como de las ventanas, parece muy fino porque mirando desde angulo de unos 170 grados se nota un matiz verde como de los cristales de ventanas, los indices del dial no se cambian del tamaño como que mirando por lupa no se cambian como en Timberland o Invicta que tengo, los cristales se notan mas calidad.....y otra duda, es que en dos horas de uso ya se adelanto con casi 2-3 segundos.....
Si eres un maniático de la exactitud lo tuyo es un solar radiocontrolado, aunque sea un Casio.:rules:
El tiempo, es relativo. Como las mareas, el punto de cocción del solomillo
y la definición de la palabra " felicidad ".
Por favor Gabriela, que los solomillos no se cuecen:vamos que dada tu procedencia debes ser vegetariana, lo digo porque hace bastantes años ejercí mucho de parrillero de la familia. Si se enteran en tu patria te expulsan como mínimo.
Si quitamos esa palabrilla me ha gustado mucho tu comentario.:great::scrito: Gracias
Hola, yo también estoy pensando en adquirir un automático, será mi primer reloj de este movimiento. He leído que necesitan revisión cada 3-4 años, es cierto? Tengo muchos relojes, son mi vicio... , por lo que lo compaginaré con otros.Cuando lo intercambie con otros y pase tiempo sin poner, recomendáis un reloj automático? He mirado el longines hydroconquest automático, precio 870€, qué opináis? Muchas gracias por la respuesta y buena tarde.
Una de las definiciones de tiempo mas bonitas que he leído en mi vida...:ilove::ilove::ilove:
:bravo::bravo::bravo::bravo::bravo::bravo::bravo::bravo:
Me la prestarías para ponerla en mi firma?:happy:
Hola, yo también estoy pensando en adquirir un automático, será mi primer reloj de este movimiento. He leído que necesitan revisión cada 3-4 años, es cierto? Tengo muchos relojes, son mi vicio... , por lo que lo compaginaré con otros.Cuando lo intercambie con otros y pase tiempo sin poner, recomendáis un reloj automático? He mirado el longines hydroconquest automático, precio 870€, qué opináis? Muchas gracias por la respuesta y buena tarde.