Centro Relojero Pedro Izquierdo

Elección de un diver BBB

¿Que diver eligirías?

  • Seiko skx009

    Votos: 12 35,3%
  • Orient mako II

    Votos: 6 17,6%
  • Seiko monster skx779

    Votos: 16 47,1%

  • Votantes totales
    34

Alphonse P.

Supermoderator,
Como me has dicho que tenia yo tiempo... Pues me la he tomado con calma.:oops::oops:

De todo lo escrito y leído en el hilo hasta el momento... Si fuese mi decisión: Ahorro un poco mas y me voy al SUMO.:ilove:

Seiko-Sumo-SBDC001-01.jpg


Contundente, elegante, sencillo, sin demasiados "pitos y campanas"... Y de calidad pues me parece que está muy bien. Aunque el precio es su único "pero".:yes:

Del Orient te diré que es un relojazo a toda prueba... Pero al igual que a nuestro amigo zampetti me parece que es un reloj
algo "insulso"... Nunca he querido tener uno (Y eso que he estado a punto de hacerle click para comprarlo...) Pero es que el escudito de la esfera me pone....:grrrrrr:

Saludos Dr Lobo!!!:great:
 

Dr Lobo

Well-known member
Como me has dicho que tenia yo tiempo... Pues me la he tomado con calma.:oops::oops:

De todo lo escrito y leído en el hilo hasta el momento... Si fuese mi decisión: Ahorro un poco mas y me voy al SUMO.:ilove:

Seiko-Sumo-SBDC001-01.jpg




Contundente, elegante, sencillo, sin demasiados "pitos y campanas"... Y de calidad pues me parece que está muy bien. Aunque el precio es su único "pero".:yes:

Del Orient te diré que es un relojazo a toda prueba... Pero al igual que a nuestro amigo zampetti me parece que es un reloj
algo "insulso"... Nunca he querido tener uno (Y eso que he estado a punto de hacerle click para comprarlo...) Pero es que el escudito de la esfera me pone....:grrrrrr:

Saludos Dr Lobo!!!:great:

Muchas gracias, me alegro que confirmes la que puede ser la mejor opción, si no, puedes acumular 4 ó 5 sucedáneos y seguir eternamente insatisfecho.:gracias::gracias::gracias::gracias::gracias::gracias:
 

janot1961

New member
De los tres que has puesto he votado por el monster por que creo que es las duro de los tres, aunque si puedes me buscaría un sumo que calidad precio desbanca a cualquiera de los tres.
 

Joanot

Active member
Como me has dicho que tenia yo tiempo... Pues me la he tomado con calma.:oops::oops:

De todo lo escrito y leído en el hilo hasta el momento... Si fuese mi decisión: Ahorro un poco mas y me voy al SUMO.:ilove:

Seiko-Sumo-SBDC001-01.jpg


Contundente, elegante, sencillo, sin demasiados "pitos y campanas"... Y de calidad pues me parece que está muy bien. Aunque el precio es su único "pero".:yes:

Del Orient te diré que es un relojazo a toda prueba... Pero al igual que a nuestro amigo zampetti me parece que es un reloj
algo "insulso"... Nunca he querido tener uno (Y eso que he estado a punto de hacerle click para comprarlo...) Pero es que el escudito de la esfera me pone....:grrrrrr:

Saludos Dr Lobo!!!:great:

Precioso ese SUMO. Y nada barato. Aunque si no estuviera convaleciente me lo plantearía.
 

Dr Lobo

Well-known member
Precioso ese SUMO. Y nada barato. Aunque si no estuviera convaleciente me lo plantearía.

Por el Sumo piden en la botique Seiko de Madrid del orden de 900 pavos pero se puede conseguir (de Alemania) por 600 e incluso 500 en Amazon y buscando "por ahí" unos 450 € que vendría a ser el mínimo, en Japón está en unos 500 $, pero ya se sabe, con aduanas etc 367 € se pueden incrementar un pico (de cigüeña):rules:
De todas formas tu no te puedes quejar, de acuerdo que el Dojo no alcanza su calidad, pero bonito lo es un rato el joío, tal vez el más bonito de lo divers Seiko que ya es decir.:scrito:
 

Dr Lobo

Well-known member
Y hay uno con la esfera azul que me pone... :ilove:

precisamente ese:ilove: y precisamente a 500 pavos en Amazon.:great:

Lo que no se si sabes es que lo hay naranja (fácil de encontrar), pero también verde y amarillo (al parecer se hiciero ediciones limitadas), por cierto el naranja tal vez sea el más barato.:scrito:
 

Joanot

Active member
precisamente ese:ilove: y precisamente a 500 pavos en Amazon.:great:

Lo que no se si sabes es que lo hay naranja (fácil de encontrar), pero también verde y amarillo (al parecer se hiciero ediciones limitadas), por cierto el naranja tal vez sea el más barato.:scrito:

Suponiendo que me gustaran, tampoco me los iba a comprar ahora.:no:
 

Nico52

New member
He votado por el Monster (yo elegiría el II) pero igual podría haberlo hecho por el Mako II. Los dos me gustan
Sin embargo creo que has tomado una buena decisión de ir por el Sumo
 

Fleming

Active member
He votado por el Mako porque me parece un bbb y a mi el escudito ese no me molesta en absoluto.
El SUMO es precioso pero es un bb-nob. Es decir tiene un precio que ya te puedes plantear alternativas como el hidroconquest.
En fin que esto es el cuento de nunca acabar.
 

Dr Lobo

Well-known member
En principio me gustan ante todo los divers Seiko especialmente el Marinemaster, no prefiero ningún suizo y un día de estos,teniendo en cuenta que el Skx007 - 009, me están llamando con insistencia.......... a saber.:amen:
 

Dr Lobo

Well-known member
Conozco los Deep Blue y desde luego no están mal, pero lo único que tengo claro es que mi próximo reloj será un diver Seiko y si pydiera ser un Marinemaster ni te cuento:ilove: pero anda (mínimo) en 1800 mortadelos.:cry:
 

Dr Lobo

Well-known member
Hace casi un mes que tengo este:



Y encantado de la vida. El proximo será otro Seiko probable:scrito:mente.
 

jjccrrss

New member
Hace casi un mes que tengo este:



Y encantado de la vida. El proximo será otro Seiko probable:scrito:mente.

YA ERA HORA LOBO!!:grrrrrr:
Y ahora que ya lo he dicho, decirte que ya era hora de hacer una bonita foto de esa preciosidad. :scrito:
Enhorabuena! (Compartida, que yo todavía disfruto el mío al 100%)
:amigos::bravo:

Porque la foto.... Es tuya.... ¿ no ? :cry:
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Buena foto Dr Lobo!!!!:eek:h::eek:h::eek:h:

Y hermoso el reloj...:ilove::ilove::ilove::ilove:

Saludos y felicidades!!!:great:
 

Joanot

Active member
¿Y has tardado un mes en hacer la presentación en sociedad??? Hombre, por favor...

Guapísimo el peluco.
 
Arriba