Pues resuolta que antesdeayer a la una de la madrugada, y sin ganas de dormir, me puse a darle con el Cape Cod a la caja del Zodiac, iba quedando genial,l sacando mucho brillo y haciendo desaparecer todas las rayitas excepto las muy profundas.... Estaba yo tan contento con que quedara ttan mono el reloj que.....:yes: me fuí a la cocina para no despertar a nadie, me pongo sobre la pila y con una balleta humedecida en agua con un poco de fairy me dispongo a quitarle toda la roña del capcod, entonces fué cuando el reloj saló despedido de entre mis manos cual trucha salvaje y dió con sus aceros a parar en el único vaso, a la sazón lleno de agua, que había en la pila.....
Y yo que agarro el reloj todo preocupado, le miro la esfera y sólo le faltaban los peces.....
Dios, qué hago, pues nada, lo abro, lo sacudo un poco y lo dejo con mil amores inclinado sobre una servilleta de papel para que fuera perdiendo el agua..... ¡qué desastre!
Ayer por la tarde, preocupado que seguía yo con mi mistrerioso mojado, me acerqué a casa de Pedro, como siempre me invitó a pasar rápidamente, dejó lo que tenía entre manos y se puso con mi relojillo, lo abrió, sacó el calibre (por cierto un AS que late a 36000), lo limpió y aceitó lo justo para que volviera a funcionar, me lo ajustó y ya está funcionando el nene otra vez....
Gracias Pedro por aviarme el reloj así, sin avisarte.
Véis como en el mundo no hay mucha gente de este porte
Y yo que agarro el reloj todo preocupado, le miro la esfera y sólo le faltaban los peces.....
Ayer por la tarde, preocupado que seguía yo con mi mistrerioso mojado, me acerqué a casa de Pedro, como siempre me invitó a pasar rápidamente, dejó lo que tenía entre manos y se puso con mi relojillo, lo abrió, sacó el calibre (por cierto un AS que late a 36000), lo limpió y aceitó lo justo para que volviera a funcionar, me lo ajustó y ya está funcionando el nene otra vez....
Gracias Pedro por aviarme el reloj así, sin avisarte.
Véis como en el mundo no hay mucha gente de este porte