Fotos de Jean Michel del foro MDP...:scrito: !! Me mola el U1000.....¡¡ :oh:
V vegaban Baneado 14 Oct 2008 #1 Fotos de Jean Michel del foro MDP...:scrito: !! Me mola el U1000.....¡¡ h: Última edición: 14 Oct 2008
nonde New member 15 Oct 2008 #5 Me gusta mucho, sobre todo el de la izquierda, el que no es negro. El otro día lo vi en Uhren y es la leche...... Saludos.
Me gusta mucho, sobre todo el de la izquierda, el que no es negro. El otro día lo vi en Uhren y es la leche...... Saludos.
A Alvaro Baneado 15 Oct 2008 #6 Me gustan mucho, pero el negrito... me da un miedo que acabe estilo crebra.... a rayas.....
Lucense New member 15 Oct 2008 #7 Fabulosas fotografías, espectaculares.Claro que los "módelos" se las traen...un relojazo...
javierleon911 New member 15 Oct 2008 #8 Alvaro dijo: Me gustan mucho, pero el negrito... me da un miedo que acabe estilo crebra.... a rayas..... Haz clic para expandir... Me pasa lo mismo, el negro produce ese temor, de todas formas se ven espectaculares
Alvaro dijo: Me gustan mucho, pero el negrito... me da un miedo que acabe estilo crebra.... a rayas..... Haz clic para expandir... Me pasa lo mismo, el negro produce ese temor, de todas formas se ven espectaculares
A adolfo araujo Baneado 15 Oct 2008 #10 las fotos son de primera, pero los modelos no me acaban de gustar mucho