Centro Relojero Pedro Izquierdo

el turko el pis y el Submariner

Tarzán

Aprendiz de Relojista
ayer nos liemos el turko el lucho y un serbidor a tomar cacharritos en el donner del turko a eso de las 10 la noche me lebante para ir a cambiar el agua al kanario y el turko se vino con migo a cambiarle el agua al suyo
como stamos en verano bamos en chanklas para ir fresquitos el caso es que mientras meaba y a lo mio el turko del menopeo que traia me mojo todos los kekos metiendose el piset por entre los deos justo en ese momento la luz se apago y en ves de preocuparme por el caño que estaba recibiendo me dio por mirar el lumen de mi Submariner joder que potencia como ilumina enfoque hacia bajo y me pude ver perfectamente los pinrreles con la luminusidad que desprendia todo un acierto estos de Rolex de poner tanta pintura luminosa

jvirago

Active member
Hay un programa en la tele que se llama el club del chiste que creo que te vendría al pelo.

slds Jvirago

cantabriamepone

New member
esto, de qué va?:dudoso::dudoso:

ayer nos liemos el turko el lucho y un serbidor a tomar cacharritos en el donner del turko a eso de las 10 la noche me lebante para ir a cambiar el agua al kanario y el turko se vino con migo a cambiarle el agua al suyo
como stamos en verano bamos en chanklas para ir fresquitos el caso es que mientras meaba y a lo mio el turko del menopeo que traia me mojo todos los kekos metiendose el piset por entre los deos justo en ese momento la luz se apago y en ves de preocuparme por el caño que estaba recibiendo me dio por mirar el lumen de mi Submariner joder que potencia como ilumina enfoque hacia bajo y me pude ver perfectamente los pinrreles con la luminusidad que desprendia todo un acierto estos de Rolex de poner tanta pintura luminosa

GutiG

New member
Pues de qué va a ir, de las cosas de Tarzán. El es así y tenemos que admitirlo así, cada uno tiene su gracia.

entre el turko, el lucho y tu , no se donde vamos a ir a parar

no hay mejor momento para mirarse el reloj que en un antro a oscuras y haciendo un pisete ????..................... estais muy mal compañero tarzan, muy muy mal

y lo de la pintura luminosa, decirte , que rolex esta en todo...... no se le escapa ni un detalle en sus relojes.... agujitas , correita, numeritos, todo de todo

TonieT

Baneado
Tarzancete creo que te pasaste a la otra acera:he:, cuando quieras puedes salir del armario:rules:, no pasa nada te lo digo en el buen sentido de la palabra pero que sepas que ser eres ! jejeje:he:¿que decias del pis y no se que del lumen?:rules::rules: