Centro Relojero Pedro Izquierdo

El tiempo tranquilo ...

gnomo72

Well-known member
A raíz de la adquisición del amigo Marco de su fantástico Max Bill como regalo de cumpleaños, he decidido sacar a pasear estos días uno de mis nenes más queridos (mi Max Bill pobre). Ya se que tiene tres cosas que vosotros en su mayoría odiais, que es un reloj de un fabricante de calzoncillos, que es un cuarzo y que no tiene segundero; pero yo he de decir que son 19,90€ muy bien invertidos. Es un reloj que me da sosiego, tranquilidad, que al no tener segundero da una sensación de relax y de que el tiempo pasa mas despacio. En fin que no os quiero aburrir con este absurdo reloj, sólo que esta semana me lo he puesto bastante y le he hecho unas malas fotos. Gracias por mirar y leer.

2502gkw.jpg

xnb11y.jpg

359a1yx.jpg

z8lr4.jpg

dxis8k.jpg

2wh457c.jpg

Alphonse P.

Supermoderator,
Pues a mi me gusta, comparto plenamente tu opinión en cuanto a lo del segundero. Ademas me parece muy elegante... Disfrutalo.:great:

jost

New member
No me habría plateado lo de la tranquilidad asociada al segundero... pero demonios, tienes razón!!!
Disfruta de tu tiempo compi, después de todo, es al mayor de los bienes no materiales que una persona puede disfrutar, con todo lo que ello conlleva.
JOST

Reloj

New member
Si mal no lo recuerdo ese reloj te lo regaló tu señora esposa no es así? entonces es un reloj que te debe dar muchas alegrías y conservar con mucho esmero por su valor adicional de que te lo dio alguien a quien amas:yipi:, eso es lo que importa más así sea un reloj de diseñador de ropa (no todos los relojes de diseñador son malos por cierto, muchos incluso traen swiss movts!), no importa:guay:
Por cierto bastante bonito es y muy elegante, la estética minimalista le da lo que tu mismo dices, un aire tranquilo, limpio, calmo, bastante bueno para relajarse en estos tiempos tan azarosos.
Un abrazo a ti y todos, disfruten sus pelucos:happy:

6138

Well-known member
a mi esto de que no haya nada en movimiemnto ni siquiera un segundero pequeñito no acab de convencerme , lo siento

Andypinto

New member
Tienes razón, amigo gnomo, un reloj sin segundero provoca la impresión que el tiempo pasa mas lento, sin que la agujita aquella te esté recordando a cada instante que ya se ha ido otro segundo que nunca volverá...
Un abrazo.