Centro Relojero Pedro Izquierdo

El tiempo, Filosofía

Romann

New member
Buenas a todos, hace poco tiempo he visto los 5 últimos minutos de un documental llamado "Docufilia: La máquina del tiempo" i me pareció muy pero que muy interesante.

He estado buscando el vídeo completo en internet, pero tras buscar durante más de media hora no he encontrado nada, bueno sí, pero el enlace oficial está roto y todos los demás me dirigen al mismo "http://www.rtve.es/alacarta/videos/docufilia/docufilia-maquina-del-tiempo-amos-del-tiempo/1658102/"

Si también sois "fans" de los datos curiosos del tiempo que rodea nuestro mundo, os recomiendo el documental :guay:, y de paso, si alguno encuentra el documental en cuestión o me recomienda algún otro semejante, por favor que responda en este mismo enlace! :D

Muchas gracias a todos, adiós :)

Fleming

Active member
Hola amigo Romann: he seguido esa serie de documentales con un interés reltivo. No todo en ellos es interesante y a veces parece que lo ha filmado Perogrullo Spielberg.
Desconocozco cómo conseguirlo pero muy seguramente los repetirán en un momento u otro. Es cuestión de estar al tanto.
Saludos.

Romann

New member
Bueno, la verdad es que solo vi los últimos 10 minutos del documental y todo me pareció muy interesante, además que acabé un trabajo sobre el tiempo hace cosa de 2 meses, y muchas cosas mencionadas en esos 10 minutos son cosas que mencioné en el mio.

Desconozco como se desarrolla el resto del documental :S