Centro Relojero Pedro Izquierdo

el rojo o el verde

jmac

Well-known member
Estoy de acuerdo. Había pensado en el rojo para un regalo. No se ven los galones de comandante, pero es un detalle menor.

En el verde, me disgusta un poco el contraste entre el verde de la esfera y el rojo de los galones de comandante.

Me encanta que ambos tengan la corona típica de los amphibia.

nolodic

Active member
yo creo que el rojo. no sé con qué me lo pondría luego. jejeje. pero me gusta más en rojo, y bueno, esa caja me gusta más cada vez que la veo.

Y una pregunta. la corona ya no es de chapa doblada., pero sigue siendo bailona?

PedroMR

Active member
Rojo,
Por ser menos visto.

Verdes hay muchos modelos y marcas diferentes

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Charlino

Well-known member
La verdad es que este reloj como más me gustaría es en negro. Pero entre el verde y el rojo, me quedaría con el verde. El rojo lo veo demasiado raro, no me entra. Hay otros tonos de rojo que quizá me gustarían más que ese, pero de todas formas prefiero el verde, quizá precisamente por estar más acostumbrado a ver relojes verdes, que algunos me gustan.

Nokland

Active member
Llevo mucho detras de un ruso rojo! alguien puede decirme donde comprar ese reloj por favor!!

Gracias!!

PD: ya lo encontre en meranom.com, hace años tenia entendido que es de fiar pero hace mucho de eso, ¿alguien puede decirme si sabe si es de fiar aun comprar alli?

PedroMR

Active member
Llevo mucho detras de un ruso rojo! alguien puede decirme donde comprar ese reloj por favor!!

Gracias!!

PD: ya lo encontre en meranom.com, hace años tenia entendido que es de fiar pero hace mucho de eso, ¿alguien puede decirme si sabe si es de fiar aun comprar alli?

He comprado varias veces y sin problema alguno, además se puede pagar con PayPal.
En otro foro se ha hecho un pedido de 200ud. De un diseño exclusivo personalizado y está llegando ahora sin problemas.

Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

6138

Well-known member

Gracias!!

los dos vendedores clásicos son meranom (no olvidarse de pagar en rublos se ahorra mucho dinero) y komandirskie.com los dos de chistopol y absolutamente fiables , donde se encuentre cada modelo concreto mas barato en rublos ahi hay que comprar d

jmac

Well-known member

Gracias!!

Yo he comprado tanto en Meranom como en Chistopol City. Las dos son de fiar.

hapkido

New member
Creo que depende de que complemente los que ya tengas previamente. A priori si no me puedo quedar con los 3, creo que elegiría el rojo. :)

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

6138

Well-known member
decidido y pagado 50,80 euros puesto en casa , eso si con paciencia

26917482ea475cb4d849b27927af2c7e48f04689.jpg

Última edición: