Centro Relojero Pedro Izquierdo

el rinconcito metalero

zorro4l

New member
originalmente siempre he gustado mucho del metal en mis relojes, el armis es casi un imprescindible aunque gracias al foro he descubierto tambien algunas correas de cuero bellisimas asi como las nato, que no se estilan mucho en el mercado mexicano, pero ya me aficione.

tambien es practico y divertido por que si tienes alguna correa puedes darle una vista o mas seria o mas sport a un mismo reloj solo con el cambio de correa. generalmente siempre en mis compras me inclino por la version con armis, tambien lo hago por la durabilidad y por que es mas sencillo el darle limpieza.

algunos de mis nenes

mi citizen flyback chronograph con su fixoflex

1003561d.jpg

By zorro4l at 2012-03-15

mi orient world diver con una milanesa elastica
worlddiver.jpg

By zorro4l at 2012-03-21

mi sicura mecha digi con un brazalete metalico muy curioso, por fuera pareciera una milanesa fina, y por dentro luce como un fixoflex, el broche es corredizo, es el unico brazalete metalico que he visto en su tipo, es aftermarket, tiene inscrita la patente; u.s. patent 3.030.686, la marca es Champion y es de origen estado unidense y es retractil, tanto en donde se fijan los pernos para adaptarse a casi cualquier reloj, y el sistema corredizo lo adapta a cualquier muñeca.
1003596p.jpg

By zorro4l at 2012-03-13

mi aquagamex con su milanesa fina

Uploaded with ImageShack.us

m relojero

New member
que les parece si hacemos "el club del rinconcito metalero"? se necesita alguna autorizacion o algo asi? sino para empezar con el proyecto
saludos :guay:

m relojero

New member
hermosos tus relojes amigo zorro4l
que nadi quiere hacer un club , necesito alguna autorizacion?
saludos :guay: