TonieT
Baneado
Hola, desde hace mucho tiempo sabia pero se me había olvidado que mi Padre tenia un reloj muy antiguo y hasta ayer no se me ocurrió pedirle a mi Madre que si se acordaba de ese el reloj, también si sabia donde paraba por que es ella quien lo guarda todo, tengo la suerte que mis dos progenitores siguen vivos y juntos después de :ilove:50 años de matrimonio:yes:, bueno lo encontró y ahora os pido ayuda para saber mas de este desconocido por que no lleva nombre solo he podido averiguar después de abrirlo que es maquinaria Swiss el estado es perfecto y funciona!!!!:surprised:en unas horas que lo he controlado va como el que llevo puesto un ETA 2824-2 ni adelanta ni atrasa ya veré dentro de 24 horas, por supuesto es solo remonte manual, yo le calculo la edad del reloj en mas de 50, las únicas letras visibles sin abrirlo están en la tapa trasera solo pone Fond Acier Inoxydable que por lo que averigue se refiere al tipo de acero (Fond Acier) lo de inox es obvio, también lleva en la tapa pero por dentro y escrito con un punzón SA 579 yo opino que fue montado por un relojero que compro por separado las piezas, bueno adjunto fotos de la maquinaria etc y así me ahorro palabras también os aburro menos, gracias un saludo.