Centro Relojero Pedro Izquierdo

El reloj mas bello de toda la historia

Sigamos con las fotos de relojes, quiero saber cual es el que considerais como el mas bello de todos. Saludos y espero sus fotos.

Fernando Burón

Well-known member
Omega pie pan

Omega pie pan - Constellation .

Los relojes que han puesto los compañeros me encantan, es que hay tantos que no hay forma de elegir uno. Pero por elegir relojes que me gustan mucho, de entre los que más me gustan están estos:

Vacheron Constantin Tour D'Ille; me gusta desde hace mucho, de los súper relojes Gran Complicación con dos esferas y tal, este es el que siempre me ha encantado. Ese guilloché...

3nnIlt9.jpg

dTnYLJE.jpg

El Reverso de JLC me parece la elegancia absoluta, y sobre todo los que llevan guilloché. No me gustan muchos relojes rectangurales, pero el Reverso es precioso, con un diseño de caja increíble, un clásico:

WL5ab6j.jpg

...y el Reverso que más me gusta, el Grande Reverso Calendar, vaya guilloché, las fases lunares, las agujas azules de espada, todo precioso:

NSg8VqB.jpg

Los relojes clásicos con segundero a las seis me encantan; entre ellos me parecen especialmente bonitos estos:

Baume & Mercier Clifton 1830, de cuerda manual, precioso por delante y por detrás:

YRodnFx.jpg

Este Vacheron con un guilloché alucinante:

hPyEeAE.jpg

Tambien me parecen preciosos los IWC Portuguese en sus distintos modelos; clásicos, elegantísimos, finísimos:

f8DOYxo.jpg

Q0GYydQ.jpg

qEnKiuR.jpg

Y este Breguet Sympathique de sobremesa, pedazo de maravilla por dentro y por fuera:

ySa4LH7.jpg

Saludos compañero, espero que te gusten estos.

LAMCCORP

New member
Muchos candidatos, pero creo que no es subjetividad el considerar que independiente de la belleza del reloj, también depende del individo (sujeto), que lo porta, no todos los relojes le vienen a una persona, un reloj muy grande se ve fuera de lugar en una muñeca pequeña de un hombre muy delgado, es como si tuviese un despertador en el brazo. No obstante, un reloj muy lujoso en un hombre medio sport, tampoco le hace gracia. No quise entrar en detalles de estética, en donde se considera la belleza como ORDEN, SIMETRIA y DELIMITACIÖN, ya que desde un reloj muy humilde puede llegar a contemplar el alma de un hombre en mayor grado que lo puede hacer un reloj Complicación, ya que el exceso puede llevar el diseño fuera de los limites de belleza...acá van los videos de algunos........me faltaron algunos longines, Zodiac , Enicar ect ect ect

Compañero LAMCCORP, SOBERBIO video este de Patek Philippe, y preciosos relojes los que muestras, tienes un gusto de primerisima calidad, y tus palabras son muy sabias, tienes razon.:scrito::yes: Mis respetos y te felicito, tu aportacion es un verdadero lujo para mi humilde hilo.Muchas gracias.:guay:

Última edición:

tikuain

New member
Rolex submariner negro y armis acero.
2° Orient mako pepsi.
3° Seiko monster (color a gusto del consumidor).
Aunque defraude a muchos, esto solo en cuanto al diseńo. Para mí el tamańo máx. 40 mm, con solo indicador de fecha (como Rolex) y, !!!SOLARES-CUARZO!!!.

Si, precioso reloj, el mio es ese pero con caratula azul y los cuarzos solares, creo que son los mas precisos que hay en el mercado.Saludos.