Centro Relojero Pedro Izquierdo

El reloj español de Grupo Ayserco que es Made in China

je je je No me sorprende::neutral: ya lo dije en algún lugar, que no hay que desmerecer la industria China.......:sarcastic:
Existen copias de grandes marcas que pasan por los mas expertos y se quedan atónicos al saber que son clones :scrito:
quizás algunos os alardean mostrando su supuesto Reloj de marca y en el fondo saben que es un clon: NO ?? :nosena:
Repito: no - me - sor...pren...de ::saludo:
Aviador o Planeador :jap:

luin

Active member
Efectivamente hay multitud de casos de estos. Otro ejemplo de un homage (o copia) de un tag heuer, lleva un calibre seagull st6, creo que anda por los 20-30 euros. De ahi a venderlo a mil y pico leuros...

65a6cc7e61d6f13f1c939e300dee9906.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Bulubaslot

Member
Efectivamente hay multitud de casos de estos. Otro ejemplo de un homage (o copia) de un tag heuer, lleva un calibre seagull st6, creo que anda por los 20-30 euros. De ahi a venderlo a mil y pico leuros...

65a6cc7e61d6f13f1c939e300dee9906.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Vaya palo que meten. Y el caso es que el reloj es bonito...

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

nikkho

Active member
Gracias por compartir tu investigación.
Si te parece bien comparto el enlace en otro foro para que sepan de que va esto

Encantado. Cuanta más gente lo sepa mejor. Si no te importa hacerme llegar el enlace para hacerle seguimiento, te lo agradecería.

Constantino

New member
a mi el photosop cutre imigando pegatinas me ha terminado de matar....

Pero ya puestos, Nikkoh, cual es tu experiencia con la miband? pq te aviso que soy un fanatico absoluto de xiaomi... (ahora mismo mi reloj es el amazfit youth)