Centro Relojero Pedro Izquierdo

El reloj del "Teniente Dan"

Eusebio

Well-known member
Estaba viendo esta tarde un capitulo de la nueva temporada de CSI New York en T5 y ha salido un primer plano del reloj que lleva el inspector Mac Taylor. Como lo tenía grabado he hecho pause y he podido apreciar el reloj de cerca. La primera vez que oigo esta marca, lo juro.

La verdad es que me gusta bastante, pero no su precio (3750 "dolores"USA).

Os pongo fotito que he sacado de la web de la marca:

sd4l.jpg

¿Os gusta?. Se admiten comentarios.

grimo

New member
lo de los relojes en las peliculas es muy curioso, algunos suelen llevar "pelucos" cojonudos. un ejemplo en DAY LIGHT "panico en el tunel" stallone lleva un luminor de Panerai al que le hace toda clase de perrerias y sigue funcionando perfecto. en Cranck(veneno en la sandre) de jhon sttathan lleva el Tag heauer carrera, reloj que tb lleva nicolas cage en varias peliculas. De hecho nicolas cage cambia su rolex daytona por 500 euros en living las vegas!

cibertris

Active member
Yo tambien lo he visto en tv!
Y eso que a Gary Sinise lo he visto de "embajador" de Baume y Mercier
Eso sí,A MATT TAYLOR LE QUEDA EL KOBOLD,FANTASTICO.

TonieT

Baneado
No veo la serie, el reloj no lo conocía hay tantas marcas que uuff!!, pero a mi me pasa como a muchos de nosotros creo, y es que vea lo que vea por la tele o en directo en el día a día la vista se me va al reloj, también lo de congelar la imagen siempre que sale un primer plano de un reloj que es la única manera de apreciar mas o menos que marca o modelo es, por que en un plano mas lejano no se ve ni torta. Saludos.