Centro Relojero Pedro Izquierdo

El reloj del camarada

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
Relojes he reparado de todos los tipos y para todo tipo de personas.
Esta semana he recuperado un sencillo reloj de cuarzo que estaba desauciado, para mi ha sido un placer ya que este reloj era de un gran luchador fallecido hace un año.
Se trata del reloj de Marcelino Camacho que despues de recuperado lo llevarà su viuda Josefina.

6219307049_afeb04800f_b.jpg

6219307205_c9347d126d_b.jpg

Junto a Marcelo Camacho en mi taller, Marcelo es un enamorado de los relojes y un artista en la reparación de los aparatos de radio antiguos.

6263366000_9ea4747d56_b.jpg

ricar

New member
Debe ser una gran satisfacción restaurar un reloj de alguien que ha significado tanto para tantos y más en los tiempos que corren en los que muchas veces dudamos de la sinceridad de las ideas de los que nos dirigen.

Lucense

New member
Histórico reloj si señor...estoy seguro de que has disfrutado especialmente con este trabajo. Muchas gracias por mostrarnoslo.

6138

Well-known member
la vida de Marcelino Camacho fue un retrato , para bien y para mal ,de muchas cosas de la españa del siglo pasado .... esperemos que el futuro sea menos ajetreado de lo que fue nuestro pasado

Joanot

Active member
He leído algo de que Camacho decía que era fácil hacer la oposición desde el exilio. Ellos la habían tenido que hacer desde dentro. Como batallita particular diré que cuando me afilié a la UGT, los sindicatos aún no se habían legalizado. Corría allá por el año 1976.

Salud camaradas.

:note: Arriba parias de la tierra, en pie famelica legión... :note:

Eusebio

Well-known member
Marcelino y Nicolás, o Nicolás y Marcelino. En las últimas dos décadas del siglo pasado, a mi manera de ver, los sindicatos tenían menos poder en el gobierno y mucho mas carisma en la calle. Hoy en día........... pues ya se sabe.

juanrock

New member
Grande Marcelino, vivió de acuerdo a como pensaba. Eso hoy es impensable en un sindicalista de pro