Centro Relojero Pedro Izquierdo

El reloj de Minoliozaza

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
patek3eh9.jpg


Aqui el PP ya operado.
 

minoliozaza

New member
La madre que lo parioooo!!!:eek::eek:.Abro el foro, leo el post y así, a pelo,sin anestesia ni nada y me encuentro esta maravilla, Joder Pedro que pasada, Muchas gracias y felicidades;):D;):D;););):D;):D;)
 

santi

New member
Absolutamente perfecto Pedro, una vez mas un excelente trabajo que ese Patek se merecía ;) :) :) :)
 

santi

New member
Perdón, me gustaría una correa de aligator en negro semimate, creo que le quedaria muyyyyyy bien :D:D
 

Joya

Member
Una sujerencia Pedro, es un detalle muy pequeño pero yo le cortaria la parte trasera del segundero, la puntita de atras, por lo demas fantastico, algun dia te enviare un Patek mio para restaurar, aunque primero lo tengo que comprar.
Saludos.
 

TECHNOS

New member
Pedro, yo esperaría a que estuviera restaurado.
Incluso si la que tiene es original del modelo
y no esta inservible, le dejaría la misma.
Es mi opinión.
 

danubio

New member
Y yo que no habia visto este post. Me parece una restauracion fantastica, para un reloj de categoria.

Un saludo.
 

Claudio

Baneado
Pregunta de profano: ¿Por qué la manilla del regulador está tan echada del lado F (fast, supongo), tanto antes de ser restaurada la máquina como después? ¿Algo impide que se pueda corregir esta excesiva desviación? Si este reloj siguiera retrasando, ¿hay aún margen para "adelantarlo"?
 

PITI

New member
Pedro felicidades por las fiestas y por la restauracion "perfecto". Gracias por deleitarnos con tu trabajo.
 

fjmartin

New member
¡Se me cae la baba con hilos como éstos!

Estupendo trabajo del maestro, como siempre. Mi enhorabuena para el afortunado propietario :)
 
Arriba