Asterix
Moderador
También perteneció a mi abuelo, y después a mi padre. Mi padre falleció el pasado día 16 de junio, hace poco más de una semana. Ello y una operación grave de mi mujer (un tumor de páncreas que, finalmente, parece que no es maligno, pero el acojone no me lo ha quitado nadie) han constituido mi particular mes de "junius horribilis" y la causa de haber estado ausente del foro durante una temporada. Para más inri, tuve un pequeño accidente con el coche por culpa de un gilip ..., afortunadamente sin consecuencias. Estoy deseando que llegue julio, no vaya a ser que este mes me depare más desgracias.
Sin más preámbulos, el reloj de mi padre. Se trata de un Universal de oro, automático, de los años 50 del siglo pasado, con una bonita esfera texturada y un armis fraga también de oro que le puso mi padre. Aún se me saltan las lágrimas cuando lo veo. Esta es una mala foto del, desde ahora, mi reloj más querido, a falta de que lo lleve, en cuanto pueda, a Pedro Izquierdo para que le pegue un buen repaso.
Sin más preámbulos, el reloj de mi padre. Se trata de un Universal de oro, automático, de los años 50 del siglo pasado, con una bonita esfera texturada y un armis fraga también de oro que le puso mi padre. Aún se me saltan las lágrimas cuando lo veo. Esta es una mala foto del, desde ahora, mi reloj más querido, a falta de que lo lleve, en cuanto pueda, a Pedro Izquierdo para que le pegue un buen repaso.