Centro Relojero Pedro Izquierdo

El reloj de Dalí...

garrote

Cronos Dios del Tiempo
Lo malo cuando le crezca el bigote :guay:, se supone que el segundero está impreso sobre una lámina de poliester, el mismo sistema que los "misteriosos".

Personalmente nunca compraría un reloj con la cara de Dalí, la cosa cambia si la imagen fuese de CHIQUITO DE LA CALZADA :rofl::rofl::rofl:

MANDALA101

Cronos Dios del Tiempo
Lo malo cuando le crezca el bigote :guay:, se supone que el segundero está impreso sobre una lámina de poliester, el mismo sistema que los "misteriosos".

Personalmente nunca compraría un reloj con la cara de Dalí, la cosa cambia si la imagen fuese de CHIQUITO DE LA CALZADA :rofl::rofl::rofl:

Kietorrrrrrrrrr, por la Gloria of My Mother.....
Me va usted a explicar, comorrrl iba a marcar las horas!!!!
Fistro duodenarl
Y no me digas dejar, depeich, degromenagüer....

searas

Active member
[...]

Ese si que sería un puntazo, y con repetición de minutos en los que sonase un jarrlll o algo así :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Fuera de coñas, la verdad es que yo nunca me pondría relojes con diseños estramboticos como algunos que se ven por aquí. Pero debe haber gente que si se los ponga...