Centro Relojero Pedro Izquierdo

El reloj de Corina.

Fleming

Active member
En la portada de El Mundo sacaba su traje más de ejecutiva, más de oficina, de día, y llevaba su Audemars Piguet.

Q7SvbqLl.jpg

Tomado de elmundo.es y libertaddigital.com

Carbayon

New member
:rules: No pierdes detalle! :great: Bonito reloj de la lumi del Rey. ¿Cuanto puede costar?

Última edición:

jost

New member
Pues no sé si es casualidad... pero Audemars Piguet es la marca preferida del Rey para regalos.
Es sabido que el Royal Oak fue el modelo elegido por el Rey para regalar a los yernos en la pedida de mano de sus hijas.
Creo también que otro Royal Oak se lo regaló el Rey al Príncipe Felipe por su 40 cumpleaños.
Y ahora Corina, que dice no haberse llevado un duro del estado español, aparece con un Royal Oak... casualidad???

Última edición:

Carbayon

New member
Pues no sé si es casualidad... pero Audemars Piguet es la marca preferida del Rey para regalos.
Es sabido que el Royal Oak fue el modelo elegido por el Rey para regalar a los yernos en la pedida de mano de sus hijas.
Creo también que otro Royal Oak se lo regaló el Rey al Príncipe Felipe por su 40 cumpleaños.
Y ahora Corina, que dice no haberse llevado un duro del estado español, aparece con un Royal Oak... casualidad???

:rules: En este foro teneis algo de detectives. Ya los hemos cazado :nosena:

claimsys

Well-known member
Pues como se den cuenta de las casualidades el Interviú...jajajajaj :scrito: :nosena:

A ver... yo lo que no entiendo de la web del reloj que ha puesto Girolamo antes es... que es un reloj ¿De caballero? y... ¿De cuarzo? No se... no se... Así cualquiera compra relojes de regalo de señora.... jajajajajaj :))

Saludos.