Centro Relojero Pedro Izquierdo

El regalo de Relojes y Estilograficas

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
Me parece fantastico que, al ser R&E quien sortea el reloj, marque la caja, y desaparezca el numero de la edicion limitada.
Ahora bien modificar la esfera, quitando el logo original del Mosca para poner el de la revista, como se ve en la foto, me parece una autentica aberracion.
Da al reloj un aspecto "baratero" que bajo ningun concepto merece.

No me va a tocar, por que a mi nunca me toca nada, pero si me tocara, lo primero que haria seria llevarlo a Pedro a cambiar la esfera.

Hombre no creo que sea para tanto, el reloj lo sortea la revista y lo regalo yo.
Hay muchisimas marcas de alto nivel que en sus esferas han personalizado logotipos de empresas y no ha pasado nada. No obstante lleva adjunta la esfera original que se la puedo poner si el afortunado lo desea.
 

Charly

New member
Hola Pedro.

Por mi trabajo, en muchas ocasiones (ahora ya no, puesto que lo prohibe la normativa) hemos hecho tiradas de relojes sin marca en cuya esfera se personaliza el logo de una empresa, o producto.
Nada que ver, con las ediciones de Wempe, por ejemplo, donde se respeta la esfera original, y se añade el logo Wempe, discretamente, o la esfera no se toca, y se añade la edicion Wempe en la caja.

Es un tema exclusivamente personal, pero cuando he visto la esfera del Mosca, sin el avion y con el logo de la revista, me ha recordado mas a los primeros que a los segundos.
Me parece, de lejos, muchisimo mas elegante, la esfera original y el grabado de la caja, que la esfera con el logo R&E. Evidentemente, como todo lo que en esta vida se refiere a gustos, cada uno tenemos el nuestro, y estoy convencido que habra gente a la que le encante con el logo de la revista.
Me parece una idea fantastica que el reloj se entregue con las dos esferas.
Como ya he dicho, no me va a tocar, por que jamas me ha tocado nada en ningun sorteo, rifa o similal, pero si asi fuera, al dia siguiente estaria el reloj en tu casa para cambiarla.

Aparte de relojes, yo tambien colecciono pipas (de fumar)
Al igual que sucede con los relojes, con las pipas hay una parte importantisima de arte detras, que pocos llegan a entender.
Los grandes artesanos (de los cuales hay alguno importante en España) tambien hacen ediciones especiales para clubes, y piezas unicas.
En las ediciones especiales, se respeta siempre de forma estricta el diseño original, marcando adicionalmente la edicion especial del club que la encarga, pero nunca he visto que elimine la marca original de la pipa.

Saludos
 

relojesdepiloto

New member
Yo tambien he rellenado la encuenta a ver si me toca el peluco... Si me toca yo tambien prefiero la esfera original con el avion que con el logo de R&E.

Yo he enviado la encuenta por Internet pero tambien me voy a comprar la revista para enviarlo por la manera tradicional asi a ver si tengo mas posibilidades de que me toque El Mosca...
 

fjho1

New member
Es cierto, yo ya hice la encuesta y la eché hace unos días. A ver si hay suerte. Vi algunos fallos en la encuesta, dentro de las categorias. Yo es el tercer año que la hago, a ver si este año que el regalo es un regalazo...
 

Aprendiza

Patrocinador FdR
me encanta

A mi me encanta, con la esfera original y con la de R&E , no sé tiene otro punto y si encima las puedes intercambiar...
 
Arriba