sin perjuicio de ser corregido, estas son mis indicaciones personales.
Si ya te has situado ,mediante el señor que dice GutiG,ese señor estaría al principio de carlos Arniches,en la plaza tomada desde la Ronda de Toledo,si fuera un reloj, a la 1.
En la misma plaza,a las 3 uno que pone correas y tiene relojes que le traen y le cambian:no:,
a las 7 un puesto tambien con correas, a la dcha relojes normales y a la izq. el batiburrillo,si tienes suerte que el señor a ido al bar,y deja allí al ayudante, puedes comprar un citizen vintage cronografo automático,`por 50 €(si viene el que sabe ,vale 100)

En la misma plaza ya en el interior hay tres puestos ,de cosas variadísimas pero que siempre tienen cajas con relojes :no

salvo que vayas pronto.
dejamos la Plaza y subimos por carlos Arniches,el señor antes mencionado(el señor antes mencionado si tocas un reloj,tú ,muerde ):no:
subimos ,subimos,en algunos puestos hay algún reloj de bolsillo (caro),pasas la explosión de gente desayunando en bandejas del rincón de Extremadura,y hay un trozo de 49 metros susceptible de (si no hay policía a la vista )mantas con objetos,(a veces hay algo,pero relojes....)cuyos dueños luego protagonizan las famosas carreras de moros y policías.:no:
el primer cruce es con la calle del carnero,dos opciones:
sigues recto a los 5 metros,a la izq chamarilería con platinas y piezas :no:
a la derecha,un señor de etnia gitana,,en un puesto mínimo,bastante amable (esta sepultado por 2 puestos de ropa enormes )con 10 ,12 relojes,de precios, según tu habilidad.
seguimos hacia arriba,y..... o recto a la plaza ,o ejercemos la opción del anterior cruce y vamos a las calles de la izquierda,c/ Mira el río alta, según subimos.en este caso hay cosas,en la calle Carnero sobre todo a la derecha de la calle ,y tiene relojes (pero pronto tiene más )es mas que negociable,(yo una vez por dos pistas de scalextric 5 €,me lleve toda la caja ,unas 2o ,por 10 €)

si vas a la plaza, entras por las 7 h,y a las dcha del todo, hay un puesto grande de joyería relojería ,de uno de los gitanos más negociadores que he visto,(el problema como en otros tantos es que alli saben mucho más de relojes, que al menos yo.)y enfrente ador con algún reloj de bolsillo 8pero de eso no sé)y saliendo de la plaza a la calle ribera de curtidores justo, en la esquina otro,vendiendo antiguedades, una mesita con cristal. tiene los buenos ,JLC,etc,y en bolsas los f.
si en el caso de al llegar a la plaza ,optamos por la calle mira el rio alta hay dos calles pequeñitas transversales,zona casi toda de libros y antiguedades,,en una de ellas ,un señor bajito con gafas de sol,un escaparate ,con muchos objetos policiales, y un con bonitos y algunos buenos relojes(el problema es que te cuenta su vida su rolex ,su moto, que era tal ,cual, uy,pero luego pide un pastón por el reloj, claro que si eres distinto a mí puede tener potencial),porque yo ,ya, eso no lo soporto.
En la antiguedad(cuando yo era pequeño ),en la desembocadur de esas calles ,con creo que es la de Santa Ana ,era donde la gente compraba-vendía relojes.
Dejo aquí este tostón (estoy currando:nosena:y lo subo sin corregir, espero ,ayude en algo,un saludo a todos:great: