Centro Relojero Pedro Izquierdo

El que les gusta a l@s niñ@s ...

gnomo72

Well-known member
... de entre todos los que tengo, a mi hija el que más le gusta es este Casio. Cuando ve que no lo llevo puesto, la muy bruja se enfada (tiene 7 añitos)... :ilove: A la que está a punto de llegar (1 mes), la estoy enseñando mejor, pongo el "tic tac tic tac" de los mecánicos en la barriguita de mamá para que se vaya haciendo a ellos ... :yes:

11r4oph.jpg

Andypinto

New member
Pues tu hija ha sacado el buen gusto del padre, porque ya te lo he dicho, amigo gnomo, ese Casio me encanta.
Nuevamente, enhorabuena por esas preciosuras, es decir, por tus hijas y por tu reloj, si me permites, en ese orden.
Un abrazo.

Ancora

Moderator
Pues no solo a los niños.

A mi me encanta y tiene pinta de ser muy comodo.:yes::yes:

gnomo72

Well-known member
Por cierto... aparte de para enseñaros el reloj que le gusta a mi hija que me ponga, este hilo a sido abierto para que vosotros pongais las fotos de los que les gustan a vuestros hoj@s (encaso de tenerlos) que os pongais... venga no seais racanos y vagos.

soloenmotos

New member
Tuve casio en mi juventud desde el momento que empezaron a surgir en mexico, como un divers 200m de 5 alarmas y un pez espada en la caratula que duro muchisimo hasta que lo cambie por una tabla de surfear. Me encantan los casio y me siguen gustando mucho, en especial los g shock. Pero ese que traes me gusto mucho ya que va con mi edad y luciria excelente en mi muñeca izquierda.
Saludos.