Centro Relojero Pedro Izquierdo

El Puente de volante

searas

New member
Pedro, el puente está quedando divino, especialmente la versión dorada creo que es la más bonita. Ahora bien, que es lo que haces en esta foto:

2903111576_a4fe867950_o.jpg
 

JUAN NAVARRO

New member
Alguien sabe que material es el que sujeta el puente a la hora de sujetarlo para grabar, por que yo sigo husando el lacre.
 

Lucense

New member
Realmente preciosa la última fotografía.El puente está quedando...:surprised::surprised::surprised:
 

Bolo

New member
Me gusta mucho la segunda terminación:ilove::great:

¿Cual le tocará a mi número 79?.....queda poco para que se desvele el misterio....:nosena:

Aprovecho ya para preguntar por la caja, ¿hay alguna terminada ya tal y como será definitivamente?

Un saludo
 

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
Me refería a la caja de presentación.:rules:


La caja, la he tenido que modificar. Sigue siendo de carton y sencilla, es por seguir en la idea de fidelidad.
Se la tenido que modificar el diseño anterior, porque se hacia necesario un poco mas de espacio ( ahora, doy tres esferas y un plex )
Espero que este terminada ya mismo, la presentación es el dia 25 y tengo que tenerla.
 

searas

New member
Pedro gracias por las fotos, ya estaba por pedirte alguna más, es que tengo unas ganas de tenerlo en las manos que no me puedo aguantar. El interior de la tapa no lo había visto con esa firma tuya grabada. Un detalle muy bonito. Y me gusta que aparece el modelo en acero, ultimamente el protagonismo se lo estaba llevando el de oro-titanio, espectacular desde luego, pero tambien lo es el de acero.

Los puentes quedan muy bonitos, el dorado es espectacular, pero los otros dos tambien, es más el pasivado y el rodiado son tambien preciosos. Y el cuello de cisne en rodiado o dorado, es otro detalle que lo deja perfecto.
 

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
insisto que material es el que sujeta el puente a la hora de grabarlo, o solo es para la foto?

Los grabadores artesanos siguen utilizando los sistemas tradicionales y utiles modernos. Para el grabado del puente se la sujetado mediante goma laca en vez de lacre ( este lo dejaba mas sucio )
2941347735_f48788e047.jpg


2942204528_c87e4f6ded_o.jpg


2942205976_ed3a1eb6a6_o.jpg


2941349307_8d45f0140b_o.jpg
 

JUAN NAVARRO

New member
gracias por las fotos Pedro, pero en las fotos de inicio del hilo, aparece el puente pegado en el fuste, a traves de una especie de pegatina,. me refiero a la foto 12 y 13. y es lo que yo no conozco. un saludo cordial, amigo.
 

Piraton

New member
Que cosas tan interesantes hace el sr izquierdo. Aora que me se parece que me voy al paro, da usted clases de relojeria?
 
Arriba