Centro Relojero Pedro Izquierdo

El primo del zumosol

Fleming

Active member
La verdad es que se trata del más pequeño de los que tengo y claro en la caja de relojes todo son risitas y codazos. Y ya ni os cuento cuando sin encomendarme ni a Dios ni al diablo le cambié la correa original por un caucho de tres al cuarto. De las risitas se pasó al puro desco.ono y a comentarios del tipo "el germano enano, o el alemán canijo". Que el muy desgraciado estuvo a punto de denunciarme al "Defensor del reloj" por mobbing.
Pero amigos, este verano se añadió a mi humilde colección un Citizen radiocontrol con un armis que ríete tú de las cadenas de las Navas de Tolosa. Se acabaron las risas, que entre los radiocontrol hay una camaradería tipo mosqueteros, ya sabéis, todos para uno, etc, etc. O tipo a mí la legión.
Ahora le llaman "Herr Junghas" y los más pelotas "Kaiser Junghans".
En fin que os pongo una fotillo y os pido consejo para adquirir otro radiocontrol, que como dice el refrán no hay dos sin tres. :rules:

Uploaded with ImageShack.us

Última edición:

ZARAN

New member
Citizen

Pues anda que no llevo yo tiempo detras de ese reloj con la esfera en color azul...ni te cuento.

Lo que pasa, que por unas cosas u otras, mas hobies que dedos en la mano y repartir un poco el money en todos ellos, te aseguro que si no fuese por ello, ahora ese reloj estaba en la muñeca...palabra de honor.

Felicidades, ha disfrutarlo...

Fleming

Active member
Menos mal que os he dicho que era una fotillo, que sino necesito la pantalla del Bernabeu. En fin mil disculpas y espero haberlo arreglado.

JagSagaz

Member
Muy bonito el Citizen, aunque me da a mí que la foto que has puesto es un "pelín" grande :he: (Edito: Veo que ya la has reducido, muchas gracias)

Enhorabuena por el radiocontrolado. Y, ya que pides recomendaciones, a mí me gustan unos cuantos Casio. Por ejemplo:

O mi favorito y que pronto entrará en mi exigua colección:

Suerte en tu búsqueda y ya nos lo presentarás :great:

Última edición:

Fleming

Active member
Gracias a todos por vuestros comentarios. Efectivamente creo que en azul hubiera sido más resultón pero en ese momento no lo tenían en la relojería y no me aguanté las ganas de comprar.
Como tercer radiocontrol el Casio protrek ha ganado un montón de puntos.