Venga, ¿van unas fotos?
Venga ¿ban unas fotos?
Vegaban, ¿unas fotos?
Enhorabuena, menudo pelucazo. El propietario ya me lo enseñara con unas cañitas.Fotos en un bar, hechas con el móvil...( No he podido hacer más...:nosena: )
![]()
![]()
![]()
Fotos en un bar, hechas con el móvil...( No he podido hacer más...:nosena: )
ahora le llamas movil a tu reflex........:666::666::666::666:
asi te salen a ti las fotos fuera de la tranquilidad de tu casa, no mientas :rules::rules:
hahahaha tremendas fotos!! el otro dia fui a una feria tecnologia aqui en Santiago (Chile) y esperen un tanto, que las reflex ya estan en los moviles... sony ericsson lanzo un movil con camara de 12 MP :surprised::surprised:
Fotos en un bar, hechas con el móvil...( No he podido hacer más...:nosena: )
![]()
![]()
![]()
Este reloj es -EL PRIMERO- y -EL MEJOR- Estoy de acuerdo con el Sr. de Pooh, Nataff (o como se escriba) que se dedique a hacer pasteles o a pintar cuadros contemporaneos, pero que deje hacer relojes a la gente que sabe. ¿Alguien tiene por ahi una ficha de esta maquina que incluya precio, medidas, cantidad de piezas...etc?.
Es de los posts mas entretrenidos y bonitos que he visto ultimamente. Cosas asi me reconcilian con la humanidad de nuevo Pero que bonito.
Saludos.
Muchas gracias por contestar Pedro. No es necesario que te molestes con algo como un reportaje que suele dar bastante trabajo. Habitualmente no pregunto por preguntar, antes busco. Pero he estado en la pagina de zenith, y no me aparece este reloj por ningun sitio. La verdad que si me preguntan que reloj de los que he visto este año me ha gustado mas, este seria uno de los que diria. La verdad, que ademas de parecerme bonito, me ha sorprendido en diseño, clase, gusto... Y sobre todo despues de ver cosas como el zenith gravity 0 (creo que se llamaba asi) y cosas de ese estilo. Solo queria saber un poco acerca del calibre (caracteristicas, funciones) y sobre el reloj, si se va a comercializar masivamente , o si, como me temo, es una edicion limitada (todo lo que es bonito suele ser escaso, no se por que) y que precio puede tener, que digan lo que digan, es muy importante a la hora de valorar un reloj. Si este reloj costara 25.000 euros, no tendria para mi el mismo merito que si cuesta 2000, por ejemplo.Daniel, si soy capaz esta noche te pongo un reportaje.
Saludos.