Centro Relojero Pedro Izquierdo

El primero ...

vegaban

Baneado
Venga, ¿van unas fotos?
Venga ¿ban unas fotos?
Vegaban, ¿unas fotos?

Fotos en un bar, hechas con el móvil...( No he podido hacer más...:nosena: )

3778027996_13823dbf7a_o.jpg

3777220077_9d0fca3146_o.jpg

3778025460_3156d7042d_o.jpg

MANDALA101

Cronos Dios del Tiempo
Precioso reloj, me he quedado embobado mirándolo.
Las fotos confirman lo que ya sabia, mi cámara va bien, soy yo el problema.

Arkano

New member
tremendo reloj, realmente increible verlo en imagenes... no me imagino en vivo y en directo.

me llama la atencion si, que un relojaso como este no traiga con correa con deployante... creo que es cosa de gusto, pero aun asi me hace un poquito de ruido el pensar que se desgaste la correa original luego de un tiempo. quisas quisieron mantener la mistica y la elegancia de la hebilla.

un saludos y felicitaciones al dueño.

danubio

New member
Este reloj es -EL PRIMERO- y -EL MEJOR- Estoy de acuerdo con el Sr. de Pooh, Nataff (o como se escriba) que se dedique a hacer pasteles o a pintar cuadros contemporaneos, pero que deje hacer relojes a la gente que sabe. ¿Alguien tiene por ahi una ficha de esta maquina que incluya precio, medidas, cantidad de piezas...etc?.

Es de los posts mas entretrenidos y bonitos que he visto ultimamente. Cosas asi me reconcilian con la humanidad de nuevo :rofl: Pero que bonito.

Saludos.

vegaban

Baneado
ahora le llamas movil a tu reflex........:666::666::666::666:

asi te salen a ti las fotos fuera de la tranquilidad de tu casa, no mientas :rules::rules:

Que no chavales, que están hechas con el Nokia de Pedro...Yo no tenía tarjeta en la cámara, hasta que me prestaron una...:yes:

Arkano

New member
hahahaha tremendas fotos!! el otro dia fui a una feria tecnologia aqui en Santiago (Chile) y esperen un tanto, que las reflex ya estan en los moviles... sony ericsson lanzo un movil con camara de 12 MP :surprised::surprised:

hahahaha tremendas fotos!! el otro dia fui a una feria tecnologia aqui en Santiago (Chile) y esperen un tanto, que las reflex ya estan en los moviles... sony ericsson lanzo un movil con camara de 12 MP :surprised::surprised:

cual es el movil con camara reflex incorporada ???????? :eek:h::eek:h::eek:h::eek:h:

santi

New member
Fotos en un bar, hechas con el móvil...( No he podido hacer más...:nosena: )

3778027996_13823dbf7a_o.jpg

3777220077_9d0fca3146_o.jpg

3778025460_3156d7042d_o.jpg

Buenas fotos Juan y felicidades Antonio, una verdadera belleza :great: veo que Zenith se ha percatado que es mejor que mire a su pasado en que su "futuro" con nataf :nosena::nosena:

Un abrazo :yes:

Última edición:

danubio

New member
Este reloj es -EL PRIMERO- y -EL MEJOR- Estoy de acuerdo con el Sr. de Pooh, Nataff (o como se escriba) que se dedique a hacer pasteles o a pintar cuadros contemporaneos, pero que deje hacer relojes a la gente que sabe. ¿Alguien tiene por ahi una ficha de esta maquina que incluya precio, medidas, cantidad de piezas...etc?.

Es de los posts mas entretrenidos y bonitos que he visto ultimamente. Cosas asi me reconcilian con la humanidad de nuevo Pero que bonito.

Saludos.

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo

Es de los posts mas entretrenidos y bonitos que he visto ultimamente. Cosas asi me reconcilian con la humanidad de nuevo Pero que bonito.

Saludos.

Daniel, si soy capaz esta noche te pongo un reportaje.
Saludos.

danubio

New member
Daniel, si soy capaz esta noche te pongo un reportaje.
Saludos.
Muchas gracias por contestar Pedro. No es necesario que te molestes con algo como un reportaje que suele dar bastante trabajo. Habitualmente no pregunto por preguntar, antes busco. Pero he estado en la pagina de zenith, y no me aparece este reloj por ningun sitio. La verdad que si me preguntan que reloj de los que he visto este año me ha gustado mas, este seria uno de los que diria. La verdad, que ademas de parecerme bonito, me ha sorprendido en diseño, clase, gusto... Y sobre todo despues de ver cosas como el zenith gravity 0 (creo que se llamaba asi) y cosas de ese estilo. Solo queria saber un poco acerca del calibre (caracteristicas, funciones) y sobre el reloj, si se va a comercializar masivamente , o si, como me temo, es una edicion limitada (todo lo que es bonito suele ser escaso, no se por que) y que precio puede tener, que digan lo que digan, es muy importante a la hora de valorar un reloj. Si este reloj costara 25.000 euros, no tendria para mi el mismo merito que si cuesta 2000, por ejemplo.

Asi que con un poco de informacion me bastaria. Muchas gracias. :guay:

Saludos.