cibertris
Active member
Si os habíais fijado,estoy en una fase forera "de meseta", fase de transición,de contemplación mas que de actividad.
Quizás sean ciclos, o que decididamente estoy entrando en una edad en la que uno ya no busca tanto el poseer y busca mas el contemplar.Quizás encontrar un motivo para comprar un reloj de un tipo cuando de ese tipo tienes ya algunos te hace ser mas reflexivo con la edad y cuesta justificarte a ti mismo ese gasto.
PERO cuando en tu ciudad el grupo Festina te abre una tiendaza con una seccion outlet de escandalo,las cosas comienzan a torcerse.
Y al final,como vas a decir que no.70% descuento en este modelo.Serie elegante.modelo c4259/2
Brazalete acero integrado
Aspecto setentero futurista de escalofrío
Cristal curvo no ,lo siguiente
Sin asas
En la base de la caja 30mm
En el cierre 22mm
Cierre doble mariposa oculto
Grabado Candino
40mm de alto
12 mm de grosor
Menudo azul el de la esfera
Ale,a la porra la coherencia.
Otro solo 3 agujas con calendario
De forma,eso si
Quizás sean ciclos, o que decididamente estoy entrando en una edad en la que uno ya no busca tanto el poseer y busca mas el contemplar.Quizás encontrar un motivo para comprar un reloj de un tipo cuando de ese tipo tienes ya algunos te hace ser mas reflexivo con la edad y cuesta justificarte a ti mismo ese gasto.
PERO cuando en tu ciudad el grupo Festina te abre una tiendaza con una seccion outlet de escandalo,las cosas comienzan a torcerse.
Y al final,como vas a decir que no.70% descuento en este modelo.Serie elegante.modelo c4259/2
Brazalete acero integrado
Aspecto setentero futurista de escalofrío
Cristal curvo no ,lo siguiente
Sin asas
En la base de la caja 30mm
En el cierre 22mm
Cierre doble mariposa oculto
Grabado Candino
40mm de alto
12 mm de grosor
Menudo azul el de la esfera
Ale,a la porra la coherencia.