Centro Relojero Pedro Izquierdo

El Omega de Miguel Angel

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
Aqui os dejo unas fotos de Walton de un Omega vintage que Miguel Angel me trajo para hacerle un poco de cirugia.

Antes.

5656621325_7852ba3f8c_b.jpg

Despues.

5733801061_0363aa4f35_b.jpg

jositus

Moderador
Se me han escapado un par de tacos, precioso.

Aqui viene la preguntita de rigor: ¿los pasadores son especiales pera ese tipo de cajas o se adapta uno de los normales?

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
Se me han escapado un par de tacos, precioso.

Aqui viene la preguntita de rigor: ¿los pasadores son especiales pera ese tipo de cajas o se adapta uno de los normales?

Son pasadores hembras.
En los relojes vintage de oro es de lo mas normal, al ser la parte de las asas huecas venian soldados estos pitones, si se le hace un agujero y se le pone un pasador normal (macho), con el tiempo, la caja queda destrozada.

6138

Well-known member
de los varios omega que nos has presentado acaso sea este el que esteticamente estaba peor
como iba de maquinaria ??

TonieT

Baneado
Nunca me canso de ver estas resurrecciones Pedro :great: enhorabuena por este magnifico reloj que ya debes disfrutar Miguel Ángel y que asi puedas para muchos lustros, las fotos como siempre Vicente:great:

Saludos

Última edición:

Girolamo

New member
Más que cirugía, ha necesitado una resurrección. Enhorabuena Maestro, y al propietario de tal joya.

soloenmotos

New member
uffff ta madre....de veras que usted es un dios y hace milagros. por como se ve en la primera foto pareciera q el reloj era de miguel angel el escultor y pintor de haya hace una buena pila de años.
increible trabajo de restauracion y muy bella piezo quedo de el. felicidades que ha ganado un admirador en mi persona.

saludos

soloenmotos

New member
Una pregunta maestro ¿cambio la efera o restauro la ya existente?

saludos y que bella pieza, felicidades al poseedor de la misma.

Andypinto

New member
Pedro, una vez mas me dejas boquiabierto por los milagros que haces con esos abueletes que te llegan en estado tan lamentable.
Realmente su estado, al menos estético, era deplorable, y es increíble lo bien que ha quedado.
Muchas gracias por mostrarlo, al amigo Vicente por las siempre estupendas fotos, y enhorabuena a su feliz dueño, que tampoco debe poder creer lo lindo que ha quedado su peluco.
Un abrazo.

CarlitosLD

New member
Buenas noches:
Como siempre impecable trabajo; el reloj ha quedado maravilloso, casi mejor que nuevo....cada vez me gustan más los vintages.
Los trabajos de Pedro son inmejorables...y lo digo por experiencia.
Saludos,

Pepin

New member
Parece un reloj totalmente distinto :eek:h: Miguel Angel ya puede estar contento, fantastico trabajo :great:

Saludos!

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
de los varios omega que nos has presentado acaso sea este el que esteticamente estaba peor
como iba de maquinaria ??

La maquina estaba en las mismas condiciones que el exterior, ha quedado muy bien, estas maquinas son un lujo el trabajarlas.

jvirago

Active member
Llevo un rato intentando poner algo y me he quedado sin palabras.Maravilloso reloj y maravillosos trabajo.

slds Jvirago