Centro Relojero Pedro Izquierdo

El novato en el foro

OSCAR HERNANDEZ

New member
Bueno me presento: Soy oscar hernandez llevo 10 años aproximadamente coleccionando relojes voy por el 45 , mas centrado en omega y seiko vintage, me desempeño como cirujano general en mi pais colombia espero aprender mucho de ustedes... Maestros relojeros por cierto como hace para subir fotos grandes de tan buena calidad y en tanto volumen , mis fotos estan publicadas en el grupo de foro de relojes es de facebook
gracias
 

OSCAR HERNANDEZ

New member
Bueno muchas gracias por las bienvenidas me siento en familia , no es tan frecuente encontrarse con conocedores de esto de los relojes , hasta me miran como enfermo de vez en cuando , asi mismo se intimidaran algunos de sentir como observo sus carpos y relojes ja, gracias por lo de las fotos ya he subido uno que otro tema
gracias desde suramerica
 

Fernando Burón

Well-known member
Hola y bienvenido, te sugiero participar en la Encuesta "Cuántos Relojes tenemos" del FORO GENERAL, allí verás en que categoría estás...( Grado I , II ó III) , como los quemados...!!! yo estoy en los de mediana gravedad.
 

vicente

New member
Hola Oscar, bienvenido y espero que disfrutes con los comentarios de los compañeros del foro.....esperamos te animes a presentar algunos de tu coleccion
 
Arriba